Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Creso  -  Cintur贸n Amarillo  - 50 Mensajes
Hola foreros.
Entro para contaros que desde hace algo m谩s de tres meses estoy lavandome el pelo casi a diario con jab贸n lagarto (el verde) pues el otro es para la ropa. Digo casi a diario porque dos veces en semana me aplico el Fungarest (2% ketoconazol) y os puedo asegurar que nunca he tenido mejor el pelo. Lo llevo corto, y desde que comenz茅 con la combinaci贸n de pelo corto, lagarto y ketokonazol he controlado la demartitis (no tengo nada) las rojeces y los picores tambien volaron. La verdad es que estoy muy contento, antes usaba el HS Citrus fresh, pero en mi caso la mejor铆a ha sido notable.
SALUDOS.
-------------------------------------------------------------------------------------

1/4 Proscar diario
2 aplicaciones diarias de 1mg de Minoxidil Vi帽as
1 pastilla de zinc
2 de hierro
3 de levadura de cerveza
Por Nico  -  Generosidad Pura  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Me alegro que hayas encontrado el producto justo para tu caso.

Saludos !

Por fran18  -  Cintur贸n Amarillo  - 188 Mensajes
Creso escribi贸:Hola foreros.
Entro para contaros que desde hace algo m谩s de tres meses estoy lavandome el pelo casi a diario con jab贸n lagarto (el verde) pues el otro es para la ropa. Digo casi a diario porque dos veces en semana me aplico el Fungarest (2% ketoconazol) y os puedo asegurar que nunca he tenido mejor el pelo. Lo llevo corto, y desde que comenz茅 con la combinaci贸n de pelo corto, lagarto y ketokonazol he controlado la demartitis (no tengo nada) las rojeces y los picores tambien volaron. La verdad es que estoy muy contento, antes usaba el HS Citrus fresh, pero en mi caso la mejor铆a ha sido notable.
SALUDOS.
-------------------------------------------------------------------------------------

1/4 Proscar diario
2 aplicaciones diarias de 1mg de Minoxidil Vi帽as
1 pastilla de zinc
2 de hierro
3 de levadura de cerveza
ese jabon lagarto se puede comprar en mercadona, es que hay tabletas de jabon pero en ninguna pone de lagarto, pone de heno de pravia creo.

Mi esposa no lo compra en Mercadona, sino en una tienda dedicada a productos de limpieza donde existen jabones de todsa la vida; te dejo un enlace para que veas el tipo de jab贸n que es este
espero que te sirva de aclaraci贸n. SALUDOS.

Por FER84  -  Cintur贸n Amarillo  - 166 Mensajes
Pero pone que este jab贸n de lagarto es para lavar la ropa...

Yo no me arriesgar铆a , igual al principio te va bien pero igual es muy fuerte para usarlo a diario...

Yo tampoco usar铆a mistol, leg铆a, ariel ultra, jeje es broma.

unsaludo

Este es el jab贸n lagarto de toda la vida; jab贸n puro. Claro que se utiliza para la ropa actualmente, porque hay multitgud de champus de todos los colores y para todos los gustos, pero este es el jab贸n que utilizaban nuestros abuelos para cuerpo y cabello y siempre les fue bien y hoy cuento mi experiencia nada m谩s. Por cierto conozco abuelos que a煤n utilizan este jab贸n para el cabello desde siempre y les va bien.
Por 煤ltimo quiero aclarar que antes de probar el verde prob茅 con uno que hay de color amarillo pardo y ese es muy fuerte, me salieron granos y rojeces en todo el cuero cabelludo, tambi茅n es jab贸n de lagarto viene en presentaci贸n m谩s peque帽a, no lo aconsejo, pero el verde dede mi corta experiencia he de decir que s铆, que me va muy pero que muy bien.SALUDOS.

Por boliche  -  Cintur贸n Naranja  - 478 Mensajes
el jabon lagarto tiene una altisima concentracion de sosa caustica que quimicamente neutraliza la grasa de forma radical, pero tiene el problema de que la sosa quema, y te puede causar microquemaduras en la piel y en el pelo que aunque no las aprecies en los primeros momentos debilitaran tu cuero cabelludo y tu pelo. OJO con eso.

Es posible que el jab贸n lagarto de color amarillo pardo tenga mayor concentraci贸n de sosa, de ah铆 mis efectos secundarios cuando lo us茅, ya lo coment茅 antes, de todas formas yo uso el verde y lo mantengo muy poco tiempo en el cuero cabelludo, es aplicarlo y enjuagarlo de seguido; de momento de va muy bien, de todas formas tendr茅 en cuenta tu consejo y tomar茅 nota para averiguaciones, gracias por tu aclacaci贸n Boliche.

Por boliche  -  Cintur贸n Naranja  - 478 Mensajes
si lo usas aclaralo rapidamente, no lo dejes porque directamente esta abrasando tu pelo, es sosa, si metes una pata de jamon en sosa...en 2 dias no queda ni el hueso

Por SAMELLIOTT  -  Cintur贸n Amarillo  - 139 Mensajes
Completamente de acuerdo con Boliche. Quiz谩s haya gente con un cuero cabelludo tan duro que no les afecte pero el jab贸n Lagarto no ha sido testado para su uso t贸pico. Los perjuicios pueden ser mucho mayores que sus hipot茅ticos "beneficios"

Por LIZZI_MD39  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buscando una informacion concreta sobre eljabon lagarto me he tropezado con este foro.

Queria deciros que estais equivocados. El jabon lagarto puede que no sirva de nada para la alopecia por ejemplo como de poco sirve varios delos mejores champus del mercado, pero para cuetas cosas es el mejor. Por ejemplo parala grasa la equilibra totalmente.

Paral.a dermatitis atopica es lo mejor, pero no solo para lavar la ropa, tambien pelo y cuerpo entero. Y ha blo del jabon lagarto marroncito, el de pastilla de toda la vida y dicho por varios dermatologos.

Pero si lo que quereis es un champu bueno para prevenoir la caida del pelo, a mi me ha salido un pelo precioso usando un champu anticaida, aunque si un chico se le esta cayendo lo que oi era que este champu ayudado por la locion frenaba bastante su caida. Yo lo uso todos olos oto帽os pues me regenera el pelo, me sale un pelazo que ni de peque帽a lo tenia asi.

El nombre de este champu es el de "New Hair". Os lo recomiendo para frenar la caida del pelo. Si comprais productos de farmacia por internet lo podeis compraar mas barato.

Y para otras cosas el jabon lagarto. Yo voy a usarlo 0para la caspa mezclado con mi champu normal, y no penseis que estoy locaa, preguntad al medico y os dira.

Por Hibbert  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Buenas!
Alguien conoce la diferencia entre el jab贸n lagarto verde y el marr贸n/ocre? En este hilo Creso comentaba que el marr贸n/ocre es para la ropa, los fabricantes no me han contestado para saber la diferencia... La verdad es que me est谩 eliminando la DS bastante bien, veremos a largo plazo que pasa...

Por AmayaMM  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
SAMELLIOTT escribi贸:Completamente de acuerdo con Boliche. Quiz谩s haya gente con un cuero cabelludo tan duro que no les afecte pero el jab贸n Lagarto realizado con agua hidrogenada, no ha sido testado para su uso t贸pico. Los perjuicios pueden ser mucho mayores que sus hipot茅ticos "beneficios"
Estoy totalmente de acuerdo, el Jab帽麓贸n de lagarto no ha sido testado para su uso t贸pico. Saludos :D

Por Gedomi  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Que bueno que est茅is viendo resultado, te recomendar铆a usar el jab贸n con precauci贸n para evitar la resequedad del cabello.

Por alexdurme  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hibbert escribi贸:Buenas!
Alguien conoce la diferencia entre el jab贸n lagarto verde y el marr贸n/ocre? En este hilo Creso comentaba que el marr贸n/ocre es para la ropa, los fabricantes no me han contestado para saber la diferencia... La verdad es que me est谩 eliminando la DS bastante bien, veremos a largo plazo que pasa...
Pues no sabr铆a decir, en esta web de droguer铆a https://arcashop.es/limpieza-y-hogar/10 ... garto.html lo explican un poco pero en principio ambas tienen casi las mismas propiedades. Eso, si para el lavado de manos recomiendan m谩s la verde. :?, me quedo con la duda tambi茅n, lo que si indican es que la pastilla blanca/marr贸n o clara, incluye los mismo ingredientes que la pastilla verde y adem谩s incluye " Acido [nitrilotris(metilen)]trisfosf贸nico y sal de potasio". no soy qu铆mico, pero supongo que alguien de farmacia sabr铆a decir que diferencia hay entre una y otra de cara al uso personal.

Colaboradoras