Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Creso  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#190514
Hola foreros.
Entro para contaros que desde hace algo más de tres meses estoy lavandome el pelo casi a diario con jabón lagarto (el verde) pues el otro es para la ropa. Digo casi a diario porque dos veces en semana me aplico el Fungarest (2% ketoconazol) y os puedo asegurar que nunca he tenido mejor el pelo. Lo llevo corto, y desde que comenzé con la combinación de pelo corto, lagarto y ketokonazol he controlado la demartitis (no tengo nada) las rojeces y los picores tambien volaron. La verdad es que estoy muy contento, antes usaba el HS Citrus fresh, pero en mi caso la mejoría ha sido notable.
SALUDOS.
-------------------------------------------------------------------------------------

1/4 Proscar diario
2 aplicaciones diarias de 1mg de Minoxidil Viñas
1 pastilla de zinc
2 de hierro
3 de levadura de cerveza
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#190587
Hola como estas !

Me alegro que hayas encontrado el producto justo para tu caso.

Saludos !
Por fran18  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#191141
Creso escribió:Hola foreros.
Entro para contaros que desde hace algo más de tres meses estoy lavandome el pelo casi a diario con jabón lagarto (el verde) pues el otro es para la ropa. Digo casi a diario porque dos veces en semana me aplico el Fungarest (2% ketoconazol) y os puedo asegurar que nunca he tenido mejor el pelo. Lo llevo corto, y desde que comenzé con la combinación de pelo corto, lagarto y ketokonazol he controlado la demartitis (no tengo nada) las rojeces y los picores tambien volaron. La verdad es que estoy muy contento, antes usaba el HS Citrus fresh, pero en mi caso la mejoría ha sido notable.
SALUDOS.
-------------------------------------------------------------------------------------

1/4 Proscar diario
2 aplicaciones diarias de 1mg de Minoxidil Viñas
1 pastilla de zinc
2 de hierro
3 de levadura de cerveza
ese jabon lagarto se puede comprar en mercadona, es que hay tabletas de jabon pero en ninguna pone de lagarto, pone de heno de pravia creo.
Por Creso  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#191237
Mi esposa no lo compra en Mercadona, sino en una tienda dedicada a productos de limpieza donde existen jabones de todsa la vida; te dejo un enlace para que veas el tipo de jabón que es este
espero que te sirva de aclaración. SALUDOS.
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#191399
Pero pone que este jabón de lagarto es para lavar la ropa...

Yo no me arriesgaría , igual al principio te va bien pero igual es muy fuerte para usarlo a diario...

Yo tampoco usaría mistol, legía, ariel ultra, jeje es broma.

unsaludo
Por Creso  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#191466
Este es el jabón lagarto de toda la vida; jabón puro. Claro que se utiliza para la ropa actualmente, porque hay multitgud de champus de todos los colores y para todos los gustos, pero este es el jabón que utilizaban nuestros abuelos para cuerpo y cabello y siempre les fue bien y hoy cuento mi experiencia nada más. Por cierto conozco abuelos que aún utilizan este jabón para el cabello desde siempre y les va bien.
Por último quiero aclarar que antes de probar el verde probé con uno que hay de color amarillo pardo y ese es muy fuerte, me salieron granos y rojeces en todo el cuero cabelludo, también es jabón de lagarto viene en presentación más pequeña, no lo aconsejo, pero el verde dede mi corta experiencia he de decir que sí, que me va muy pero que muy bien.SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#193707
el jabon lagarto tiene una altisima concentracion de sosa caustica que quimicamente neutraliza la grasa de forma radical, pero tiene el problema de que la sosa quema, y te puede causar microquemaduras en la piel y en el pelo que aunque no las aprecies en los primeros momentos debilitaran tu cuero cabelludo y tu pelo. OJO con eso.
Por Creso  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#193742
Es posible que el jabón lagarto de color amarillo pardo tenga mayor concentración de sosa, de ahí mis efectos secundarios cuando lo usé, ya lo comenté antes, de todas formas yo uso el verde y lo mantengo muy poco tiempo en el cuero cabelludo, es aplicarlo y enjuagarlo de seguido; de momento de va muy bien, de todas formas tendré en cuenta tu consejo y tomaré nota para averiguaciones, gracias por tu aclacación Boliche.
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#193770
si lo usas aclaralo rapidamente, no lo dejes porque directamente esta abrasando tu pelo, es sosa, si metes una pata de jamon en sosa...en 2 dias no queda ni el hueso
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#193891
Completamente de acuerdo con Boliche. Quizás haya gente con un cuero cabelludo tan duro que no les afecte pero el jabón Lagarto no ha sido testado para su uso tópico. Los perjuicios pueden ser mucho mayores que sus hipotéticos "beneficios"
Por LIZZI_MD39  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#342708
Buscando una informacion concreta sobre eljabon lagarto me he tropezado con este foro.

Queria deciros que estais equivocados. El jabon lagarto puede que no sirva de nada para la alopecia por ejemplo como de poco sirve varios delos mejores champus del mercado, pero para cuetas cosas es el mejor. Por ejemplo parala grasa la equilibra totalmente.

Paral.a dermatitis atopica es lo mejor, pero no solo para lavar la ropa, tambien pelo y cuerpo entero. Y ha blo del jabon lagarto marroncito, el de pastilla de toda la vida y dicho por varios dermatologos.

Pero si lo que quereis es un champu bueno para prevenoir la caida del pelo, a mi me ha salido un pelo precioso usando un champu anticaida, aunque si un chico se le esta cayendo lo que oi era que este champu ayudado por la locion frenaba bastante su caida. Yo lo uso todos olos otoños pues me regenera el pelo, me sale un pelazo que ni de pequeña lo tenia asi.

El nombre de este champu es el de "New Hair". Os lo recomiendo para frenar la caida del pelo. Si comprais productos de farmacia por internet lo podeis compraar mas barato.

Y para otras cosas el jabon lagarto. Yo voy a usarlo 0para la caspa mezclado con mi champu normal, y no penseis que estoy locaa, preguntad al medico y os dira.
Avatar de Usuario
Por Hibbert  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#612776
Buenas!
Alguien conoce la diferencia entre el jabón lagarto verde y el marrón/ocre? En este hilo Creso comentaba que el marrón/ocre es para la ropa, los fabricantes no me han contestado para saber la diferencia... La verdad es que me está eliminando la DS bastante bien, veremos a largo plazo que pasa...
Por AmayaMM  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#616155
SAMELLIOTT escribió:Completamente de acuerdo con Boliche. Quizás haya gente con un cuero cabelludo tan duro que no les afecte pero el jabón Lagarto realizado con agua hidrogenada, no ha sido testado para su uso tópico. Los perjuicios pueden ser mucho mayores que sus hipotéticos "beneficios"
Estoy totalmente de acuerdo, el Jabñ´ón de lagarto no ha sido testado para su uso tópico. Saludos :D
Por Gedomi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627555
Que bueno que estéis viendo resultado, te recomendaría usar el jabón con precaución para evitar la resequedad del cabello.
Por alexdurme  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627767
Hibbert escribió:Buenas!
Alguien conoce la diferencia entre el jabón lagarto verde y el marrón/ocre? En este hilo Creso comentaba que el marrón/ocre es para la ropa, los fabricantes no me han contestado para saber la diferencia... La verdad es que me está eliminando la DS bastante bien, veremos a largo plazo que pasa...
Pues no sabría decir, en esta web de droguería https://arcashop.es/limpieza-y-hogar/10 ... garto.html lo explican un poco pero en principio ambas tienen casi las mismas propiedades. Eso, si para el lavado de manos recomiendan más la verde. :?, me quedo con la duda también, lo que si indican es que la pastilla blanca/marrón o clara, incluye los mismo ingredientes que la pastilla verde y además incluye " Acido [nitrilotris(metilen)]trisfosfónico y sal de potasio". no soy químico, pero supongo que alguien de farmacia sabría decir que diferencia hay entre una y otra de cara al uso personal.