Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Greñudo88  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#159085
Pues yo tengo que decir que ayer me lavé el pelo con jabón Lagarto porque lo había leído por ahí y algunos dermatólogos dicen que es bueno porque es muy natural y la verdad es que se me quedó el pelo muy bien, incluso se me quedó suave y todo tras enjuagarmelo con agua fria un buen rato y de hecho la cabeza ya no me pica... No se si será cuestión de que es el primer día y tal pero lo cierto es que se me ha quedado bien.

Hay alguien que lo haya probado o alguien que me pueda decir si lo que estoy haciendo es una barbaridad???
Es un jabón con poco detergente no? me refiero al que viene en pastilla cuadrada... por tanto cuanto más natural mejor para el pelo, no es así?
Si es bueno cuantos días a la semana debo de usarlo?? o lo puedo usar diariamente?

Un saludo y espero que puedan ayudarme y responder a mis preguntas...
Por Greñudo88  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#159101
P.D. He mandado un mail a la compañia que hace los Jabones Laartos para que me mande la composición del producto. En cuanto me la manden os la pongo aquí y ya me decís.
Por Greñudo88  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#159263
2º día de lavado con jabón: Más volumen, menos caída... Hasta mi madre me dijo que me veía con más pelo :) Seguiremos así a ver que tal :DDD
Por Greñudo88  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#162442
Llevo ya un mes usando jabón en pastilla para lavarme la cabeza todos los días y los resultados están siendo realmente satisfactorios. Más volumen, menos picores, quita mejor la grasa y a pesar de lo que dicen no queda el pelo aspero ni mucho menos... se seca con una toalla y se peina facilmente y eso que yo tengo el pelo largo.

Un saludo... Si alguien ha comprobado lo mismo que lo diga

8)
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#162539
de donde eres?
usas algo aparte del jabon ?
xd
gracias
Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 551Mensajes
#162545
Hola Greñudo.

Lo que dices tú lo oí yo hace años a un señor que tenía alopecia. Me dijo que empezó a quedarse calvo con 20 años. Alguien le dijo que se lavara el pelo con jabón natural ,del que se hace en casa con sosa, aceite reciclado y agua. Me dijo que siguió el consejo de esa persona, y desde entonces, no se le volvió a caer más pelo (este señor tenía más de 50 años cuando me lo dijo).

Tenía entradas, coronilla y algún clareo por la pare superior de la cabeza, pero estaba convencido de que de haber empezado antes, no se hubiese caído nada de pelo.

Mi madre, que tiene dermatitis seborreica, y sospecho que AGA, pues se le ve la cabeza por la parte superior de la cabeza (lo que pasa es que se la tapa bien con el lflequillo), se lava con ese jabón natural hecho en casa, y después usa un champú que le mandó hacer la dermatóloga. Esa forma de lavarse, se la recomendó esa doctora a mi madre hace años, y tiene el mismo pelo, aunque los picores no se le terminana de quitar.

Sin embargo, yo lo he probado, y se me quedaba demasiado pelo pegado en la pastilla de jabón, así que me dio miedo y dejé de lavarlo así, empecé a frotarlo en las manos, y con la espuma me lavaba.

Pero al empezar a usar el ketoconazol decidí dejarlo, me parecía demasiada abrasión para mi cuero cabelludo. Habrá personas a las que les valla bien. otras no tan bien. Si te interesa, te paso un blog donde se explica como hacer el jabón casero, aunque si te va bien con el jabón de lagarto, sigue con ello, malo no puede ser, cuando lo recentan hasta los dermatólogos (supongo que recetan el natural porque no lleva ni colorantes ni aromas de ningún tipo).

En fin, me alegro de que te valla bien con ese jabón.
Por Termi  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#162639
bueno muy bueno, tanto como para que la caida pare creo que no, pero es muy bueno visto mis resultados

desde hace meses me limpio el pelo con pastilla de jabon natural, alguna sustancia quimica tendra pero desde luego ni la mitad que los champus

desde que estoy con la pastilla, las costras blancas que tenia han desaparecido para siempre y es raro ya que me doy minox y este las produce pues ni aun asi, tambien dire que me doy solo agua fria en el pelo

entonces no se si me mejoria cn los picores y las costras blancas se deben a la pastilla o al agua fria o a las dos cosas, lo cierto es que mejore mucho en esos aspectos

desde hace tiempo tengo claro que los champus machacan el pelo con tanta mierda quimica, una pastilla natural no tiene o tiene muy poca mierda, para evitar esto, mojaros el pelo psar la pastilla luego jabonais con la mano y rapidamente aclarais bien, creo que entre la pastilla y un aclarado rapido evitamos en gran medida que nos fastidie el pelo

los champus dan mucho dinero a las grandes empresas a saber que intereses existen ;) yo tengo todo claro
Por Greñudo88  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#162912
Hola alexitobb, soy español y no uso nada a parte del jabón, bueno tomo pastillas de levadura de cerveza desde hace mucho tiempo y ahora voy a empezar con capsulas de té verde, capsulas de aceite de higado de bacalao, extracto de raiz de ortiga y semillas de lino, a parte del jabón natural o jabón lagarto... Voy a seguir un tratamiento unica y exclusivamente natural... (el jabón lagarto está compuesto por grasa vegetal o animal y sosa) hace poca espuma pero si restriegas bien la pastilla al aplicarlo en el pelo se produce una espuma muy buena que se aclara muy rapidamente, mucho más que los champús normales.

Para mi, como bien dices Termi, los champús machacan el cuero cabelludo y introducen quimicos en nuestro pelo, el otro dia probé a lavarme el pelo con el champú que usaba yo antes de descubrir este método de la marca Pantene y me lo dejó hecho una mierda, se me engraso muy rápido y se me notaba el pelo demasiado fino y ahuecado, asi que volví a la pastilla de jabón sin duda :D

A mi se me han ido los picores y se me cae menos el pelo, además tambien me lo lavo siempre con agua fria a topee, el pelo se me queda más grueso y con aspecto sano.
Avatar de Usuario
Por Miltonotlim789  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#162956
LA HAGO CORTA SI LA CAIDA FUERA POR LOS CHAMPÚS ACTUALES,, PORQUE PELADOS HUBO SIEMPRE???
Por Romualdo  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#162970
La causa de la caida nadie la tiene clara, al menos cientificamente. Para mi es una cuestion emocional, que va mucho mas allá de un nivel físico. La ciencia solo sabe cómo se produce, de qué manera, pero ni la mas put... idea del porqué.

Los shampoos de hoy no creo que ayuden para nada, seguramente habran agravado el problema, pero no creo que sean la causa. Como dice el anterior: Pelados los hubo siempre, o al menos hace demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
Por Miltonotlim789  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#162978
ya se que no fueron la causa,, pero parece q lo sulucionas cambiando champú por jabon,,"sono a que los chamùs te produce mas caida",, nada mas,, y alguien que lo soluciona asi es porque no tiene AGA,,porque el champú o javon o miel o aloe vera,, solo ayudan pero son secundarios,, AL FINAS, DUTAS O MINOX,, NO HAY ACTUALMENTE OTRA MANERA DE COMBATIRALA,,

SALUDOS
Por Greñudo88  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#162996
Antiguamente había menos higiene que hoy en día también, no como ahora que fácilmente te puedes duchar una vez al día. De todas formas no estoy diciendo que me va a salir más pelo ni nada, si no simplemente que a mi me está funcionando, incluso el otro dia hice la prueba de intentar lavarme con champu despues de mes y medio utilizando jabón y se me quedó el pelo hecho una mierda. E inmediatamente volví al jabón al día siguiente.

De todas formas yo no estoy obligando nada a nadie, a mi me funciona bien de momento, lo digo aquí, si quieres lo tomas y si no lo dejas, no pasa nada... Yo paso de meterme química en el cuerpo.
Por Termi  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#163080
muy bien que pelado hubiera siempre, pero que la mierda quimica fastidia el pelo esta claro como el agua, tal vez el pelo se tenga que caer pero si ayudamos a esto dandole mierda pues se va a caer mas rapido, yo desde luego he tenido una reduccion de caiga bastante notable, no se si sera por el minox, por el agua fria o por la pastilla de jabon o por la combinacion de ambas cosas, ademas picores ya es raro que tenga y esto tengo claro que es por el agua fria o por la pastilla de jabon o ambas cosas, ademas el pelo que tengo bien se ve mucho mas fuerte y con mejor aspecto
Por Greñudo88  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#163244
Totalmente de acuerdo contigo Termi, a mi la pastilla de jabón lagarto me ha dado una estabilidad increible al pelo, además yo tengo el pelo largo y ahora con el jabón el pelo me ha cogido un montón de volumen que es lo que quiero jeje y para la cara es buenisimo tmb, yo de paso que me lavo el pelo me froto la cara y la frente y se me queda genial.
Yo paso ya de champús, a partir de ahora los he abandonado, llevo dos meses desde que abrí este post y desde que uso jabón natural de toda la vida y lo estoy notando mucho.

Mi abuela me dijo además que ella toda la vida hasta que se empezaron a comercializar los champús usaba jabón de ese para todo para ducharse y para lavarse el pelo y que le iba muy bien cuando era una niña y despues cuando era joven. Además me dijo que ella se echaba un chorro de vinagre al pelo despues de enjuagarlo de la espuma, y después se lo volvía a enjuagar y que eso le daba al pelo mucho brillo y consistencia. Dentro de poco empezaré con su consejo del vinagre

Un saludo! Seguid dejandoos euros y euros en marcas caras y con química que es penosa para vuestro pelo, que yo con 1 euro compro 3 pastillas de jabón grandes.
Avatar de Usuario
Por Miltonotlim789  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#163281
Greñudo88 TENES DIAGNOSTICADO AGA?