Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por ja$88  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#148233
hola de nuevo.

ultimamente pasan por la television el anuncio de shampoo medicasp kisiera saber si alguin lo ha probado y si funciona en verdad.

thanks!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#148279
Hola como estas !

Si funciona para que cosa ? Para que es el champo ? Un champo que haga que cosas necesitas ?

Saludos !
Por ja$88  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#148522
Nico escribió:Hola como estas !

Si funciona para que cosa ? Para que es el champo ? Un champo que haga que cosas necesitas ?

Saludos !
este producto lo anuncian para combatir la caspa, no se si sera como la mayoria de los shampoos ke anuncian para la caspa y que la mayoria d ellos
no hacen gran cosa O si funciona en realidad.

¿alguien me podria decir si lo ha usado? ¿y que beneficios ha obtenido?

gracias1!! (=
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#148774
Hola, tendria que serte eficaz para tratar la caspa ya que contiene como principio activo ketoconazol al 1%. Segun se puede ver, es posible usarlo a diario sin inconvenientes.

Saludos.
Por peter_kun  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#252855
osea que si tengo dermatitis seborreica (es lo que creo que tengo, pues exceso de grasa en el cabello, ligera comezon, cuando rasco salen bolitas amarillas duras supongo de grasa a vecs con un pequeño cabello, ademas en el interior de las orejas siempre estan grasosas y brillosos por lo mismo aunque me baño dos veces al dia y limpio bien durante el baño y despues, y obviamente caida del cabello en la parte frontal como en v desde las entradas) buscando shampoos con ketoconazol no encontre en las farmacias de villahermosa, bueno a las que pude ir y en internet encontre el medicasp que igual pasan por la tv y vi que contenia ketoconazol quiero intentar esto antes de ir a un derma ya que no quiero tener un gasto en vano y si sirve lo dejare sino tendre que ir al derma y pagar la consulta y lo que me asigne de medicamentos, un saludo y gracias por su atencion :D
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#252914
Hola como estas !

Fijate que contenga ketoconazol 2%.

Saludos !
Por yarlys  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#545150
Hola, bueno te comento por mi experiencia personal, yo me habia comprado un shampoo fabricado de plantas, totumo y cosas naturales que me ocasiono una caspa incontrolable, pasaba rascandome, el cabello siempre con caspa, ya me daba hasta pena porque parecia un miquito :oops: , ya habia probado todo, head shoulder, vinagre, fab, de todo y nada, estaba desesperada y ademas ya me faltaba como 1 mes para casarme, no me imaginaba en el altar con rasquiña en mi cabeza.. estaba realmente desesperada!
mi cuñada me dijo que comprara el medicasp que pasaban por la television y me arriesgue, empece a usarlo y a las pocas semanas el efecto fue inmediato, solo lo use por las 4 semanas que dice en el tratamiento, pero realmente antes de las 4 semanas ya estaba curada, hasta el dia de hoy no me ha vuelto a dar caspa.. yo me lavo el cabello un dia de por medio normalmente o cada 2 dias.. el shampoo te deja el cabello super limpio tanto que queda como si te hubieras echado fab, por lo que se enreda como mas facilmente, yo personalmente decidi nisiquiera usar acondicionado al principio... POR EXPERIENCIA PERSONAL LO RECOMIENDO !.
Un adicional, a mi esposo se le cae el cabello y yo deje de usar el medicasp y segui con mi shampoo usual, asi que el lo empezo a usar y me dice que el shampoo lo mantiene sin caspa y ha sido el unico shampoo con el que le ha ayudado con la caida del cabello, se pasa la mano y ya no le quedan cabellitos en los dedos... estoy q vuelvo a usarlo para la caida del cabello jajaja. :D