Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por SOFFY2508  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#126325
HOLA HAN ESCUCHADO DEL SHAMPOO SABIWAY, AL PARECER HA DADO EXCELENTES RESULTADOS, LO DESARROLLO UN CIENTIFICO BIOQUIMICO COLOMBIANO, REVISE SU PAGINA Y LOS COMENTARIOS HAN SIDO MUY BUENOS DE LA GENTE QUE LO HA USADO??? ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?????

GRACIAS Y SALUDOS!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#126502
Hola como estas !

Nunca lo escuche, si lo quieres usar porque puede que te deje el pelo a tu gusto esta perfecto o que te ayude contra la caspa, grasa, descamacion, etc tambien pero si es para la AGA ya te diria que vayas buscando por otro lado, un champo solamente no te va a hacer nada contra la AGA.

Saludos !
Por jotamario  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#208186
HOLA. SI, ES BUENO YO LO COMPRE HACE 10 AÑOS PERO DEJE DE HACERLO PORQUE ERA CARO.
AHORA NO SE CONSIGUE EN BOGOTA. HE VISTO QUE VENDIERON LA FRANQUICIA A MEXICO. SI SABE ALGO CUENTEME.
OJO PORQUE HAY UN RATERO QUE LO VENDE AQUI EN COLOMBIA PERO SE QUEDA CON LA PLATA (DIEGO NAVARRETE). ATT JOTAMARIO
Por Shampoo Sabiway  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#554695
EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DEL SHAMPOO SABIWAY:

Una vez que las micoenzimas (desoxirribonucleasa) de la clase (hidrolasa) penetran la membrana nuclear de la célula matriz por difusión hidrostática y ósmosis catalizan la hidrólisis de los puentes de hidrógeno no covalente de las bases nitrogenadas, terminando por separar los nucleótidos y por supuesto el bloqueo del ARNm por la dihidrotestosterona entonces el SABIWAY ataca el problema en forma natural en base a dos opciones:

1- Conduce una enzima desoxirribonucleotidil transferasa terminal, la cual se encarga de desactivar la hidrolasa o (desoxirribonucleasa) eliminando la micoenzima y uniendo al azar (sin molde), a cualquier extremo 3'-OH, de cebadores de ADN de la hebra simple y a los huecos de moléculas de la hebra doble; opción utilizada con el SHAMPOO SABIWAY ANTIGRASO O NORMAL A SECO.

2- La hélice de doble banda de la molécula ADN se desarrolla progresivamente y por acción catalítica de la enzima Polimerasa: Alfa, Beta, Gamma; utilizando como sustrato los Desoxirribonucleótidos Trifosfato, biosintetiza el ADN quedando este en condiciones normales bioquímicas, para transcribir ARNm el cual quedaría protegido por un sustrato protector UDPG contra el efecto hormonal y mediante la polimerasa Mitocondrial que actúa a nivel de mitocondria permite que se genere energía en forma de ATP; la cual estaría presente, potenciando al UDPG en el desbloqueamiento del ARNm. En consecuencia los RNA de transferencia que transportan los aminoácidos en los ribosomas, reconocen los codones para permitir que los aminoácidos se incorporen enlazándose entre si; el grupo amino con el grupo ácido y viceversa hasta formar las proteínas de índole queratínico, formando de esta manera un nuevo folículo piloso. Segunda opción desarrollada con el SHAMPOO SABIWAY B2 o REGENERADOR CAPILAR.

Funciona en cualquier calvicie, incluso en calvicies Androgenéticas o hereditaria (calvicies no fibrosantes), siempre cuando hagan el tratamiento como sugerimos.