Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Agassi  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#59973
Hola a todos en estas épocas en que todos los alopécicos sufrimos un pokito más...maldito Otoño...xdd...Nada, quería saber cuál es a vuestro juicio el champú más eficaz para engrosar el cabello. Un abrazo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#60054
Hola como estas !!!

No se si hay algun champo que te ayude a engrosar mas el cabello, el unico que te puede ayudar un poco en este sentido es alguno con ketoconazol 2% porque es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave y esto ultimo actua parecido a lo que es el Minoxidil 2%. Este champo lo podes usar dos veces por semana solamente ya que es un champo fuerte.

Aca te dejo para que puedas ver otras opciones : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!!
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#60083
Hola! mirá, yo tengo el pelo muy finito, probé algunos shampoos con pantenol, y da la sensación de que te lo deja con más volumen, aunque más o menos a las dos semanas de uso, tengo quecambiar por otro porque me lo empieza a dejar un poquitin graso -por lo menos a mi-.
AlbTav escribió:Si, es cierto. Hay algunos shampoos que contienen sustancias capaces de aumentar el grosor del cabello, son compuestos que modifican el contenido de humedad del cortex y redensificacan la queratina. Uno de los mas frecuentes, es el d-pantenol, muy frecuente en cosmeticos capilares, este especialmente, es muy estable para su uso externo, y tiene propiedad humectante. Este compuesto puede, por medio de sucesivas aplicaciones, "espesar" al cabello hasta un 10%, y no se va con el enjuague ni con el peinado del cabello. La marca mas comun con este compuesto, es "Pantene", igual, hay muchas marcas con compuestos para engrosar el cabello.

Por supuesto, no constituyen un tratamiento capilar en si mismo, solo una solucion estetica, aunque la verdad no sabria decirte cuanta mejora es posible observar usando estos shampoos. Por lo he leido, los resultados son bastante discretos, aunque en algo podria ayudar en cabellos muy delgados.

Slds.
Un beso ;)
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#60093
Solo una pregunta sobre los champus que pueden aumentar el grosor de los cabellos:

AlbTav escribio en su día:
"Hay algunos shampoos que contienen sustancias capaces de aumentar el grosor del cabello, son compuestos que modifican el contenido de humedad del cortex y redensificacan la queratina"

Si este tipo d eproductos se usaran mucho tiempo seguido, ¿sería positivo a largo plazo en un cabello sano la modificacion del contenido de humedad del cortex y la queratina??? Lo digo porque tambien hay productos caústicos que deshilachan la estructura del cabello y aumentan el grosor, pero a costa de destrozar la fibra ¿verdad?


Por otra banda, la unica forma de modificar el grosor capilar permanentemente es un nuevo ciclo capilar.

Un saludo

Armando
Por joaquinbres  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#551016
Yo probé este y me trajo buenos resultados para engrosar el cabello (Cabellos finos con caída Shampoo Ortiga con Extracto de Cardo).
Por shirleymarcum  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#551738
Yo he estado usando el shampoo de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello :wink:
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#551857
El elvive friboligy " creo que se escribe asi" para lo que tu buscas esta bien, lo utilize hace días solo 2 veces, ya que se lo robe a mi mujer..y da la sensación de más volumen
Avatar de Usuario
Por Mituky  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#556177
Buenas chicos!
yo para dar volumen a mi pelo, sobre todo en los meses en los que se produce la caída estacional, uso un buen champú de la marca Kanebo que además hidrata mi pelo y le da mucho brillo.

Puede ser algo caro, pero está formulado con ingredientes naturales y es una buena marca: https://www.aromas.es/tratamiento-capil ... orias/0305

No sé si te habré ayudado, porque cada uno tienes sus necesidades...

Chao