Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por armandocars  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Felicidades por este foro, me alegra conseguir espacios tan nutridos y de extensas experiencias que nos facilite la interacción con el publico. Nosotros como agencia obtenemos nuestros productos en ****, pero estamos abiertos a propuestas de nuestro publico, porque a ustedes es que nos debemos, claro siempre y cuando sea de muy buena calidad, ya que acostumbramos a ofrecer solo lo mejor.
Última edición por adminrecuperar el Jue Jun 21, 2018 12:59 am, editado 1 vez en total. Razón: Link eliminados por SPAM
Por eduardocolon  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
me gustaría compartir con ustedes un producto que he estado utilizando últimamente que me ha dejado sorprendido con los resultados ( no soy familiar ni nada por el estilo de la compania) pero cuando hay productos que funcionan hay que compartirlos y mas si son naturales. Es una pequena empresa en la republica dominicana que lo fabrica se llama natucapelli, aqui les deje la web https://www.natucapelli.com/, he estado usandolo durante un mes, tenia problemas con la caida del cabello y sorprendentemente ( lo digo porque he probado muchos y ninguno me funciona, este me ha funcionado, no se si vendan fuera de republica dominicana pero los recomiendo

Por vorticesecreto  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
1) Qué marca de Champú usás en este momento ?
2) Sirve para la seborrea ? dermatitis ? caída del cabello ? grosor ?

Baby Jhonson

Es neutro, no me reseca y me está yendo muy bien y es barato de cojones.

Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 65 Mensajes
Que champu me recomendais para cabello seco? Tengo desde siempre caspa, antes usaba hs pero hace unos meses uso zinkation plus y me va muy bien, pero solo puede usarse 2 veces a la semana, asi que que me recomendais para cabello seco?
PD: Mi madre esta usando champu anticaida corpore sano, no por caida si no porq dice q le alivia el picor y demas

Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Pura D´Or
para la caida

es excepcional !

Por JuanT83  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
1) Utilizo principalmente 2, alterno cada 2 días: Pilexil y Champú de Ortiga

2) Si a todo.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21