Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Vaya , yo que pensaba algún día comprarlo , yo he usado el Kerium DS y no vi grandes cambios es más sentí que me empeoro la DS , pero bueno como dicen cada cabeza es un mundo , espero que te vaya bien con ese...Saludos!!!
Por Zucker  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Yo creeo que mi problema ya no es el hongo sino la inflamacion de los foliculos por eso quiero probar el kerium ds o hidrocortizona o corticoides segun yo el kerium ds es para desinflamar no tanto para el hongo.

Por pepitoelchango  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola, he usado el selsun oro y al aprecer a ido bien en una semana ya no me pica mucho la cabeza solo en ciertas zonas y derrepente en esta ultima aplicacion casí nula, el problema ha sido la caida de cabello creo que cuando me he bañado ( de 3 a 4 veces por semana) ha ido mal creo que es por el mismo selsun es normal? me da miedo que no paré :( muchas gracias!

Por NoSurprises  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
pepitoelchango, que has notado? mayor caída de cabello que antes?

Por pepitoelchango  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
así es es he notado mas caída de cabello no he tenido ya picor ni escamacion creo que tuve un poco de caspa pero parece que ya no esta, solo el cabello graso estoy intentando solucionar eso pero si la caída de cabello es más estaba por ultimo remedio empezar a tomar fidasterine, muchas gracias por responder :)

Por long77  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
pepitoelchango escribió:así es es he notado mas caída de cabello no he tenido ya picor ni escamacion creo que tuve un poco de caspa pero parece que ya no esta, solo el cabello graso estoy intentando solucionar eso pero si la caída de cabello es más estaba por ultimo remedio empezar a tomar fidasterine, muchas gracias por responder :)
Revisa mi entrada en este foro, a mi me ha tardado 4 meses en EMPEZAR a bajar la caida del cabello. Leí que si el cabello se te cae parejo, de todos lados es por la SD, si no, es alopecia (probablemente).

Por forodeese  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Hola buenos días a todas y todos.

Después de más de 2 años sin no tener nada de "DS" de repente el día 11 de Mayo me cogió mucha fiebre y estuve en cama 2 días pero es que el caso es que días anteriores, el día 7 de Mayo, me ocurrió una cosa muy estresante y desagradable que es muy personal que no os puedo contar.

De los días 7 de mayo hasta el día 12 estuve muy nervioso y muy preocupado por una cosa que me había sucedido. Durante esos días andaba todo el día pensando en ello y como solucionarlo. Hacía tiempo que no estaba tan agobiado.

Os cuento esto porque creo que es el estrés lo que me ha hecho recaer en la "DS" y creo que además tuviera fiebre y estuviera dos días en la cama sin poder me asear como es debido pues todo junto fue como se suele decir "la tormenta perfecta". Y claro ando muy preocupado ya que yo pensaba que había logrado controlar y curar la "DS" pero se ve que no.

Gracias a este mal, espero que sea pasajero, me ha hecho dar cuenta que realmente, al menos en mi caso, la "DS" está muy influenciada tanto en el estrés como higiene pero creo que es más por culpa del estrés. Pasar por una mala situación de estrés y de no saber realmente que pasarás tras ello es algo muy serio y que influye muchísimo en la dermatitis seborreica.

Espero que se me vaya pronto ya que me temo lo peor. No quiero ni imaginarme volver a estar así durante 7 años más!!! uff seria tremendo. El caso es que llevo así desde el día 13 de mayo creo. Durante el día estoy bien ya que voy recién afeitado y lavado, pero al día siguiente por la mañana me levanto con la parte de los labios y barbilla descamada. Claro al afeitarse uno pues quita la descamación pero es un círculo vicioso ya que la zona roja, es decir la zona que pica y que luego se descamará, vuelve a crecer y a poner "en carne viva". Estoy muy preocupado.

¿Os ha ocurrido algo similar? Es decir; ¿estar durante más de dos años bien y de repente tener esa desgracia?

Gracias.

Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Scurfissin antiseborréico, es carillo pero en 4-5 lavados el pelo limpio de caspa. No abuses de él