Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#611509
Buenas noches. He acudido al dermatologo. Este me recomendó unas capsulas Lambdapill y unas ampollas debido al afinamiento de mi cabello tras una racha de mucho estrés (tmb tengo AGA).

Sin embargo, me gustaría añadir un champú que engrose el cabello. He estado mirando en internet y estoy indeciso entre dos champús: el LAMBDAPIL o el Avalon Organics, Shampoo con Biotina y Complejo B.

Alguien ha usado alguno de estos dos champús? Si es así me gustaría saber sus opiniones.
Por KikeSola  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#611652
Hola amigo. Soy nuevo en el grupo y me gustaria compartir mi experiencia con el shampoo Kerium Anticaida, es muy bueno la verdad sientes que el pelo toma fuerza, grosor y lo más importante es que no se cae tanto. El tratamiento consiste en ponerte el shampoo y dejarlo reposar de 5 a 10 minutos todos los días y tambíen recomiendan comprar el Kerium Loción que es muy bueno tambien y te lo pones despues de cada bañada. Con respecto a los dos que menionas son buenas también segun he escuchado pero desconozco el metodo de tratamiento.
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#611668
Alguien ha usado los dos que comenté?
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#612848
notas el pelo más grueso con más volumen? regenera?
Por AmayaMM  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#616157
Yo lo he probado, según pone el Lambdapill que lleva los mismos beneficios del agua hidrogenada, pero no he notado nada de regeneración en mi cuero cabelludo, ahora estoy probando el Lagarlo que me ha recomendado mi dermatólogo. A ver que tal va.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#616932
es muy dificil regenerar con champu.
Por MontseSalinas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#622077
Desde***, te recomendamos que optes por un tratamiento profesional, ya que solo con un champú es díficil regenerar los folículos del cabello.
Por Ambasica  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#622080
Estoy de acuerdo con Montse, en***realizamos tratamientos para regenerar el cabello, con sólo un champú es mucho más lento y tienes que dar con el adecuado.
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622190
AmayaMM escribió:Yo lo he probado, según pone el Lambdapill que lleva los mismos beneficios del agua hidrogenada[/url], pero no he notado nada de regeneración en mi cuero cabelludo, ahora estoy probando el Lagarlo que me ha recomendado mi dermatólogo. A ver que tal va.
A mi el Lambdapill no me ha hecho nada tampoco.
Por FuerteCabello  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#641606
No solo te fijes en que el champú no sea demasiado agresivo en cuanto a químicos y demás, sino que también cuando logres mejorar el problema, utiliza un ***de buena calidad. De nada vale recuperarse parcialmente de la alopecia y no cuidar del cabello que se recuperó.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#651502
No es que sea difícil regenerar el cuero cabelludo con un champú, es que hasta hoy día no es posible. Lo que sí haces es no perjudicarlo más al elegir un buen champú, y lógicamente observarás una mejora en tu cabello si sigues unas buenas pautas con él, que no verás usando cualquier producto que sea más agresivo.