Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#576888
Buenas!
Empecé con Sandoz allá por diciembre y ahora he estado un mes con Fungarest.
No he notado ningún cambio significativo, como siempre, es muy pronto. Pero estos últimos días estoy notando más caída no sé si se debe al Fungarest o mi prejuicio sobre esta marca al leer mala opinión sobre ella en el foro (un hilo antiguo).
¿Qué os parece el fungarest?
¿Qué marca os ha servido para mejorar el cabello? ¿Cuál recomendaríais?
Saludos
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#576962
Davidubi escribió:que es lo que le pasa a tu cabello?
Cuando me lo sacudo se caen el doble de pelos.
Normalmente eso me pasaba, supongo que igual que a muchos, durante el otoño y llegado el final del invierno y la primavera a pesar de no estar tratándome con nada, cesaba.
Y ahora parece que ha vuelto, de ahí mi duda de si es causado por el Keto...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#577029
Todos los ketoconazol son idénticos, no hay ninguno mejor que otro y son para tratar la dermatitis.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#577122
Davidubi escribió:dermatitis? caspa? descamación?
el champú de keto no sirve para que crezca pelo, es para tratar algún tipo de infección. Si tienes el pelo sano pero se te cae, eso es fruto de tu AGA. Ningún champú te va a ayudar para eso.
Nada de nada, bueno un poco de descamación pero mínima, ya me dijo el dermatólogo que no era nada alarmante.
No espero milagros pero como se dice de el keto que ayudaba a frenar la caída, incluso mejoraba la calidad, "resultados similares al minoxidil" por lo menos en algunos casos y ese sinfín de cosas que se leen en la descripción del foro y a uno le dan esperanzas... :o
De ahí mi duda, supongo que tienes razón :|
Gracias por responder
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#577123
Sáhara escribió:Todos los ketoconazol son idénticos, no hay ninguno mejor que otro y son para tratar la dermatitis.
Pues seguiré con Fungarest
Gracias por responder Sáhara
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#580787
Matthew escribió:
Davidubi escribió:dermatitis? caspa? descamación?
el champú de keto no sirve para que crezca pelo, es para tratar algún tipo de infección. Si tienes el pelo sano pero se te cae, eso es fruto de tu AGA. Ningún champú te va a ayudar para eso.
Nada de nada, bueno un poco de descamación pero mínima, ya me dijo el dermatólogo que no era nada alarmante.
No espero milagros pero como se dice de el keto que ayudaba a frenar la caída, incluso mejoraba la calidad, "resultados similares al minoxidil" por lo menos en algunos casos y ese sinfín de cosas que se leen en la descripción del foro y a uno le dan esperanzas... :o
De ahí mi duda, supongo que tienes razón :|
Gracias por responder
Keto ayuda con la caída cuando se debe a dermatitis; lo de que tiene efectos similares a minox no es con el formato champú sino en loción que sí penetra en el cuero cabelludo. El champú sólo actúa de manera superficial no entra en la piel, así pues no hace nada para ayudar con la pérdida por alopecia androgenética. Y lo de la loción fue con un estudio que no ha sido constatado, así que la credibilidad del mismo no es del 100%

La descripción del foro es incorrecta, debería explicar que se basan en un estudio de hace 25 años en el que se empleaba keto en loción, se ha pedido mil veces que lo corrijan pero aún no lo han modificado.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580823
Sáhara escribió:
Matthew escribió:
Davidubi escribió:dermatitis? caspa? descamación?
el champú de keto no sirve para que crezca pelo, es para tratar algún tipo de infección. Si tienes el pelo sano pero se te cae, eso es fruto de tu AGA. Ningún champú te va a ayudar para eso.
Nada de nada, bueno un poco de descamación pero mínima, ya me dijo el dermatólogo que no era nada alarmante.
No espero milagros pero como se dice de el keto que ayudaba a frenar la caída, incluso mejoraba la calidad, "resultados similares al minoxidil" por lo menos en algunos casos y ese sinfín de cosas que se leen en la descripción del foro y a uno le dan esperanzas... :o
De ahí mi duda, supongo que tienes razón :|
Gracias por responder
Keto ayuda con la caída cuando se debe a dermatitis; lo de que tiene efectos similares a minox no es con el formato champú sino en loción que sí penetra en el cuero cabelludo. El champú sólo actúa de manera superficial no entra en la piel, así pues no hace nada para ayudar con la pérdida por alopecia androgenética. Y lo de la loción fue con un estudio que no ha sido constatado, así que la credibilidad del mismo no es del 100%

La descripción del foro es incorrecta, debería explicar que se basan en un estudio de hace 25 años en el que se empleaba keto en loción, se ha pedido mil veces que lo corrijan pero aún no lo han modificado.
Gracias por matizar eso Sáhara :D
Si es así, estaría bien corregir la descripción. Que si no los novatos nos creamos falsas esperanzas.
Bueno como voy a empezar con minox en unos días, me olvidaré de eso de la loción, aunque siempre vendrá bien seguir aplicandose el champú keto.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580835
Davidubi escribió:
Matthew escribió:aunque siempre vendrá bien seguir aplicandose el champú keto.
Saludos
Si no tienes DS, no.
¿Ni para prevenir?
Ya me advirtieron que el minox puede dar dermatitis, y como voy a empezar con él, tenía en mente seguir usando keto.
Quizás no se debe y no lo sabía...pregunto
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#580912
Buenas tardes,

ya se ha demostrado desde hace bastante tiempo que el champu con ketoconazol al 2% si ayuda "algo" para la alopecia.

Claro que su efecto es muy leve.

Aqui os dejo este enlace:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14729013

Saludos.

P.D.: es tan eficiente o tan inutil como el minoxidil al 2%.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#580928
Gracias por vuestras respuestas.
Por silver88  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#584440
Y no sería mas efectivo a un porcentaje mayor del 2%?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#593530
silver88 escribió:Y no sería mas efectivo a un porcentaje mayor del 2%?
es mejor no jugar a ser dermatólogos jaja

Si todos coinciden en el portencaje por algo será :D
Avatar de Usuario
Por Oberon78  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#593536
¿Y si ya usas minoxidil, realmente tiene sentido usar además un champú con ketoconazol? Porque si su efecto es tan leve, no parece muy útil, ¿no?... no tengo ni idea, pregunto a los que más saben por aquí por si debería empezar a usarlo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#593863
Oberon78 escribió:¿Y si ya usas minoxidil, realmente tiene sentido usar además un champú con ketoconazol? Porque si su efecto es tan leve, no parece muy útil, ¿no?... no tengo ni idea, pregunto a los que más saben por aquí por si debería empezar a usarlo.
Si no tienes dermatitis no hay que usar ketoconazol, el keto NO se absorbe por la piel, no hace ningún efecto en la alopecia androgenética.
Avatar de Usuario
Por Oberon78  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#594119
Sáhara escribió:
Oberon78 escribió:¿Y si ya usas minoxidil, realmente tiene sentido usar además un champú con ketoconazol? Porque si su efecto es tan leve, no parece muy útil, ¿no?... no tengo ni idea, pregunto a los que más saben por aquí por si debería empezar a usarlo.
Si no tienes dermatitis no hay que usar ketoconazol, el keto NO se absorbe por la piel, no hace ningún efecto en la alopecia androgenética.


¡Gracias por la respuesta!