Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#669681
Buenas,
Soy nuevo por aqui, querria saber que opinion os merece las clinicas en turquia.
He visto que es un poco una moneda al aire, que igual sale cara que cruz.
Mi caso es un tanto peculiar, me opere ne españa en madrid con fuss en noviembre 2014, la cosa se quedo floja de densidad en la zona frontal y el doctor me hizo 2 retoques mas ( noviembre 2016 y febrero 2018) con fue pero nada de nada, no sale nada. Nose si es problema de riego sanguineo, o que el doctor no lo ha hecho bien, el caso es que estoy que quiero optar por otra opcion.

Tanto FUE como FUSS son con microincisiones que dañan la zona receptora tengo entendido, por lo que estoy buscando con DHI que tengo entendido que es menos agresivo y mejor para mi caso, para mi necesitaria unos 2000 maximo para la frente y entradas y un poco la coronilla ( que realmente la tengo bien pero querria saber si se puede repasar o es contraproducente ).
Total que he visto muchas clinicas en turquia y españa y queria saber que opinais de vuestra opinion en turquia de estas clinicas:

KESSER
c*p*l*l*n*c
----
BALWI
TOPCLINIC
CLI*IC*NA
AEK
Anatomica clinica
global health
Serkam


Son las que he contactado, tengo buenas de la mayoria aunque de otras no tan buenas.
Cual escogeriais si tuverais que ir a turquia ?
Voy a ver si puedo subir fotos de mi caso y os lo pego.


un saludo a todos !!
Por Towers  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#675164
maikRR10 escribió:
Lun Ago 20, 2018 3:41 pm
Buenas,
Soy nuevo por aqui, querria saber que opinion os merece las clinicas en turquia.
He visto que es un poco una moneda al aire, que igual sale cara que cruz.
Mi caso es un tanto peculiar, me opere ne españa en madrid con fuss en noviembre 2014, la cosa se quedo floja de densidad en la zona frontal y el doctor me hizo 2 retoques mas ( noviembre 2016 y febrero 2018) con fue pero nada de nada, no sale nada. Nose si es problema de riego sanguineo, o que el doctor no lo ha hecho bien, el caso es que estoy que quiero optar por otra opcion.

Tanto FUE como FUSS son con microincisiones que dañan la zona receptora tengo entendido, por lo que estoy buscando con DHI que tengo entendido que es menos agresivo y mejor para mi caso, para mi necesitaria unos 2000 maximo para la frente y entradas y un poco la coronilla ( que realmente la tengo bien pero querria saber si se puede repasar o es contraproducente ).
Total que he visto muchas clinicas en turquia y españa y queria saber que opinais de vuestra opinion en turquia de estas clinicas:

KESSER
c*p*l*l*n*c
----
BALWI
TOPCLINIC
CLI*IC*NA
AEK
Anatomica clinica
global health
Serkam


Son las que he contactado, tengo buenas de la mayoria aunque de otras no tan buenas.
Cual escogeriais si tuverais que ir a turquia ?
Voy a ver si puedo subir fotos de mi caso y os lo pego.


un saludo a todos !!
Muy buenas compañero!

Tengo que confesar que no me he leído de manera extensa las normas del foro, pero diría que está prohibido o no se permite nombrar clínicas etc.

Aún así, no eres del todo novato en el tema de hacerte una intervención capilar ya que como tu mismo has dicho, te has sometido a una intervención y dos retoques.

Sobre el tema de irte a Turquía en este foro encontrarás diferentes opiniones.

Por un lado verás críticas hacia Turquía por gente que no ha ido nunca y parece que le tengan un miedo atroz, gente que te dirá que las clínicas son low cost (obviamente hay de todo, pero en España también tenemos turismo sanitario al igual que ofrece Turquía)

Podrás encontrar gente que te dirá que irse a Turquía es lo mejor ya que aquí en España hay pocos doctores y abusan de su precio.

Y las opiniones neutrales o simplemente la exposición de casos particulares hablando de lo que ellos han vivido.

Yo voy algo más allá en comentarte que no busques la influencia u opinión de la gente para elegir clínica. Considero que es algo muy personal, algo difícil y algo en lo que hay que pensar y documentarse mucho.

Vas a ver compañeros que exponen, al igual que he hecho yo, su caso personal y su experiencia con X doctor y X clínica.

Es importante que de los casos que puedas ver, te acabes interesando por un sitio u otro y que tu mismo indagues. Piensa que el feedback y feeling que tienes que sentir tú con la clínica o representante no te lo puede dar nadie más que ellos.

Yo elegí Turquía por varios motivos y hasta el día de hoy estoy contento aunque aún me quedan 9 meses de evolución.

Piensa que clínicas chapuzas y doctores incompetentes puedes encontrar en todos sitios, desgraciadamente. Una intervención de este tipo es algo muy serio y que tienes que decidir tu mismo.

Un saludo compañero y ánimo!