Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por LUCASLUCAS  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#52485
hola bueno,q se yo yo estoy probando esto pero no para la cabeza sino para los vellos en el cuerpo-piernas-pecho-y brazos- me gustaria saber si fuinciona la verdad ya me dijeron que si ,que tendria que funcionar pero noc me gustaria que por favor me den mas informacion...hace casi un mes que lo uso y me lo pongo en piernas,y pecho y brazo,noc unas 30 gotas en total,(xq son diferentes partes del cuerpo)y bueno, la verdad que no es que noto diferencia pero noc es algo raro como que parece que tengo mas pero si me fijo bien los tengo =les que antes,en realidad tmb se me hicieron mas gruesos capaz que eso hace que parezca que me crecio..bueno noc ustedes saben mas que yo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#52658
Hola como estas !!!!

Decirte que puede que funcione como te dijeron, pero la verdad que no lo usaria yo para todos los lugares del cuerpo que quieres usarlo, esta preparado para usar en el cuero cabelludo. Creo que seria mejor que vayas a un dermatologo , te vea y te de algun otro producto si es que quieres tenes mas vellos en el cuerpo, si llegas a seguir usandolo no te coloques mas de 1ml en total, pero seria mejor que lo veas con un derma y ver si hay otra cosa mas sencilla para usar.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#636333
LUCASLUCAS escribió:hola bueno,q se yo yo estoy probando esto pero no para la cabeza sino para los vellos en el cuerpo-piernas-pecho-y brazos- me gustaria saber si fuinciona la verdad ya me dijeron que si ,que tendria que funcionar pero noc me gustaria que por favor me den mas informacion...hace casi un mes que lo uso y me lo pongo en piernas,y pecho y brazo,noc unas 30 gotas en total,(xq son diferentes partes del cuerpo)y bueno, la verdad que no es que noto diferencia pero noc es algo raro como que parece que tengo mas pero si me fijo bien los tengo =les que antes,en realidad tmb se me hicieron mas gruesos capaz que eso hace que parezca que me crecio..bueno noc ustedes saben mas que yo.
mo hermano, eso no sirve para el resto del cuerpo, los pocos vellos que te saldran seran para dar lastima , finos y de poco grosor y cantidad y ademas vas a perder pelo en la cabeza por el efecto shedding y lo peor al dejarlo vas a perder lo poco que ganaste.
Por FuerteCabello  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#641604
Pues además de que sirve para retrasar la caída del cabello o recuperar lo perdido (en caso de sufrir alopecia), también el *** sirve para eso, para hacer crecer el bello facial que muchas veces mejora nuestra apariencia de manera considerable.