Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Clara  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#11591
Hola de nuevo Manuel. Sé que con el Minoxidil hay que ser muy constante, de hecho creo que por ahí hay un mensaje en el que cuento que lo usé durante más de un año y finalmente tuve que dejarlo porque aumentaba mi ritmo cardíaco y me bajaba la tensión. En cuanto al efecto, me salió pelo muy fino ('pelusilla', siempre hablamos de la zona radiada que es la afectada), y creo que evitó que se me cayese más. En Julio decidí volver a usarlo porque la caída comenzó de nuevo, pero el de la farmacia me dejaba el pelo tan seco, además de estar sufriendo los efectos secundarios, que no lo usaba todos los días - hasta que hablé contigo y me pasé al Carexidil. Mi tensión y ritmo cardíaco siguen afectados, pero creo no me queda más remedio que aguantarme, al menos durante unos meses.

Tres dermatólogos me dieros diagnósticos diferentes (al último lo visité hace mennos de un año), pero en cualquier caso, sabiendo que mis análisis están bien, no sé a qué achacar esta caída tan excesiva. El pelo cae durante todo el día, y cuando lo lavo, de verdad que da miedo.

De todas formas, te digo los niveles que me han comprobado, en caso de que la ginecóloga se haya dejado algo atrás:

- FSH (IRMA), LH (IRMA), E.2 (RIA), Progesterona (RIA), Prolactina (IRMA), TST Total (RIA).

La verdad es que no llegué a hablar con ella, sino que por teléfono su asistente me dijo que estaba todo bien. ¿Hay algo más que debería ser comprobado?

Voy a mirar lo de los productos que me recomiendas para disimular los claros, a ver si mientras me ayudan.

Gracias de nuevo, y un abrazo
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#11632
Bueno, falta la dihidroepiandrosterona, androstendiona y T4 libre.

De todos modos, creo lo que estás haciendo es bien efectivo. Ya veremos como evoluciona. Si estás muy intranquila con el tratamiento y querés agregar algo al "menú", podés incluir Aspoma. No es efectivo como el Minox, pero algunas personas tienen resultados.

Sea como sea, yo le daría un poco más de tiempo al Minox solito.

Te mando un beso!
Por alesa!  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#11664
tengo una duda respecto al minoxidil sobre sus efectos secvundarios, ya que desde hace un par de dias me pika el cuerpo, no se si sera un efecto del minoxidil , perp me pika un poko todo menos precisamente el pelo, alguien me podia decir si es un efecto del monoxidil o es ota cosak tengo(alergia a algo, nose) i me gustaria saber si sus efectos secundarios son juy freciuentes e incomodos?
gracias amigos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#11680
Hola Alesa! :D

En realidad no es normal ese efecto secundario, dudo que sea por el Minoxidil, pero es posible. ¿No te estás sobredosificando?

Fijate que a MarceGrain le pasa algo similar, pero ella sufre una urticaria crónica: Alergia? Flurinol y Minoxidil.

Los efectos secundarios suelen ser: dolor de cabeza, zumbido de oídos, mareos, aceleración del ritmo cardíaco y dermatitis de contacto. La verdad es que no son frecuentes y tampoco graves ni incómodos. En caso que te sobredosifiques, pueden resultar molestos, pero con la aplicación normal no suele haber problemas.

Te mando un beso!
Avatar de Usuario
Por azul  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#11718
Hola Clara
Pues la verdad es que a mi tambien me picaba el cuerpo.sobre todo la parte de los senos.Ahora me has dejado mosqueada x q fue a raiz de usar el minoxidil.Pero bueno ,ya paso,ya no me pica.Sobre el minoxidil ,yo uso lacovin y me agrada bastante,lleva un jeringuilla que va muy bien para ponerte la cntidad exacta y facilita que quede en el cuero cabelludo.Animo Clara,date como minimo 4 meses y a ver que tal.Hazte una foto si puedes ,asi tu misma veras mejor la mejoria.
Adew guapa
Por patanegra  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#12166
Hola, soy nuevo por aquí. Voy a aportar mi pequeña experiencia. La cuestión es q empecé el tratamiento hace 3 semanas, a los 3 días de empezarlo empezó a picarme todo el cuerpo, picor leve, pero molesto. Hablé con el derma, me dijo q no sería por el lacovin 5%. Que por si acaso dejase el tratamiento y transcurridas 3 semanas volviese. Empecé hace 3 días y me está ocurriendo lo mismo. Y el picor va en aumento, espero que se me pase, tenia puestas muchas esperanzas en este tratamiento. Y según el prospecto, es uno de los posibles efectos adversos, aunque no especifica si el picor se produce en todo el cuerpo o solo en el cuero cabelludo.Os iré contando la evolución.
Salu2
Por patanegra  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#12617
Hola de nuevo, pues lo dicho, os dije que seguiría contando: ha pasado una semana desde q volví con el tratamiento y desde hace unos 3 días han desparecido los picores. Estoy bastante más tranquilo. De momento todo correcto. Un saludo
Por Clara  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#14702
Hola de nuevo. Quería saber si tenéis más datos sobre la clínica Ceta. Mi problema no parece mejorar, si acaso lo contrario, así que me tranquilizaría saber que hay una clínica fiable en España para cuando me decida a hacerme el transplante.

Muchas gracias, y saludos a todos
Por booldproject  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#76134
Hola , yo tengo la tensión normal alta , me la tomo cada mañana y cada noche y ahora estoy poniendo mucho empeño en hacer deporte, una dieta baja en sal y colesterol en general.Me está dando resultado , ahora suelo estar en niveles normales aunque de vez en cuando la diastólica pasa de doce....
en fin , vamos al tema:
Por lo que estoy viendo por aquí , creo que no es muy recomendable que me aplique minox aunque sea vía tópica.De momento creo que voy a empezar con serenoa y epilobio y posteriormente , propecia....
me gustaría que , a poder ser , alguien me resolviera un par de dudas...
No es el minoxidil un medicamento que en principio era concretamente para la gente que padecía taquicardias?
Hay algún tipo de producto que contarreste los efectos adversos del minox como lo hace el epilobio ( en principio ) con el finasteride ??
En el caso de que empezase con el minoxidil ....tendría tiempo de darme cuenta de que no me está sentando bien o las taquicardias vienen de sopetón??
Muchas gracias!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#76320
Hola como estas !!

Si tienes irregularidades en la presión sanguínea o sufres problemas cardíacos no tendrias que usar este producto, pero creo que tanto el tratamiento que uses como lo que puedes usar o no lo tienes que ver con tu dermatologo, no se si es la mejor desicion que lo tomes vos solo. Ya fuiste al dermatologo ? Que te diangnostico ? Que tratamiento te recomendo ? Aca te dejo para que leas mas sobre el Minoxidil. Pero para contrarrestar los efectos secundarios del Minoxidil no hay nada porque la mayoria de las veces sucede por sobredosificacion.
Creo que el usarlo o no tendrias que consultarlo con un profesional. Sino ver que otros productos usar obviamente pensando todo esto si tienes AGA.

Saludos !!
Por booldproject  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#76694
grácias por la respuesta ....el problema que tengo con mi dermatólogo es que después de unos meses empiezo a dudar de su profesionalidad ya que , es privado, pertenece a la plantilla de SVENSON y he leído muy malas críticas en la red.Ahora se dedican a ponerme ozono y un aparato muy caliente pasándome 10 minutos " masajeándome " el cuero cabelludo ( hay que joderse ) yo tengo el pelo extremadamente seco y creo que me lo seca todavía más.
El tomar Minox se lo propuse yo y no me ha hecho ningún tipo de preguntas ni objeciones, sólo me dió la receta....
Decidí buscar los efectos secundarios y de este modo lo descubrí vía internet.
Ya que estoy pagando le diré que me recete proscar mientras tomo epilobio que han comentado por aquí que aminora esos terribles efectos secundarios....