Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Rockoman  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#669158
Actualmente tengo 27 años y empecé a usarlo hará 2 años cuando empecé a notar que se caía.

Estuve con él unos 6 meses y no vi mucha mejora. Luego lo dejé y tampoco vi que se cayera mucho. Notaba que cuando lo usaba, además de dejarte el pelo hecho mierda, éste se volvía como quebradizo…

El tema es que luego lo dejé y me pasé al finasteride y lo estuve usando 1 año pero lo terminé dejando por efectos secundarios.

Actualmente ya empiezo a notar que el pelo se cae más, y estoy pensando en darle otra oportunidad al minoxidil. Sin embargo no sé si hacerlo ya que personalmente pienso que sin el finasteride es un poco tirar el dinero, ya que el fármaco es lo que realmente te para la alopecia.

A veces pienso que no tengo mucho que perder, pero no veo mucho futuro a eso de aplicar minoxidil y ya está.

Qué opináis?
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#669165
Prueba con el minoxidil en espuma (Rogaine) y otro inhibidor de la DHT como es el saw palmeto. Mejor probar que abandonar tu pelo, que no volverá.
Por Rockoman  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#669169
calvisimo2 escribió:
Jue Ago 16, 2018 11:44 am
Prueba con el minoxidil en espuma (Rogaine) y otro inhibidor de la DHT como es el saw palmeto. Mejor probar que abandonar tu pelo, que no volverá.
Mi obsesión por el pelo no es tal que lo sitúo por encima de mi salud sexual. Créeme que tomé finasteride, y probé todas las dosis (1mg, 0,5mg, 0,25mg, días alternos) y tuve efectos del mismo modo. No tiene mucho sentido conservar el pelo si luego no puedes echar un polvo en condiciones. Y me ha pasado, eso de ligar y quedarme a medio fuelle por meterme la pastilla. También probé distintas marcas (Propecia y Maxpil)

El Saw Palmetto viene a ser lo mismo pero en modo natural. No entiendo porque no debería de dar efectos.

Probaré el minoxidil en espuma, aunque no sé porque tendría que darme mejor resultado. Además, que aquí en españa no sé si lo venden.