Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por LuisEmiliano  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#666758
Hola! Como estan?? Espero que anden bien.

Este es mi primer tema, soy nuevo en el foro aunque vengo leyéndolo hace un año y medio, cuando todo esto de la caída comenzó.

Hace tres días inicié en el tratamiento con Minoxidil al 5% (Kirkland, una aplicación diaria de 2ml, un solo mililitro no me alcanza ya que tengo que cubrir toda la cabeza). El tema es que siempre fui de piel muy sensible y leí que el Kirkland es de los más fuertes en cuanto a picores y esas cosas, ya voy por el tercer uso y todavía no presencié nada de esto.. Es muy temprano para decir que puedo tolerar este producto? El tema es que en estos días tengo que decidir si comprar o no unos frascos de la misma marca que me los trae un amigo y quiero estar seguro de lo anteriormente comentado!


Gracias !!

Estaré subiendo actualizaciones respecto a mi tratamiento. (Minoxidil Kirkland 5% liquido (1 aplicación diaria 2ml + Shampoo Eumicel con Ketoconazol al 2%, 3 veces por semana)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667036
Hombre es un poco pronto para saber si te va a irritar la piel, lo de echarte más de la cantidad indicada es lo que no veo claro, igual debido a eso si que te irrita, no hay manera de que te eches la cantidad correcta?
Por LuisEmiliano  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#667170
Tengo el pelo largo (unos 10 o 15 cm), todavía tengo bastante pelo pero mi caída es en toda la cabeza, 1 ml no me alcanza, a veces ni siquiera 2ml porque un poco de producto queda en el pelo (incluso aplicandome con ayuda de un hisopo). Ayer y antes de ayer subí la dosis a 3ml y por ahora no hay inconvenientes.

Lo raro es que hace 4 días que lo uso y no sé si será el shampoo que me ayuda a disminuir la grasa o qué, pero pasé de ver 150 pelos díarios aprox a ver sólo 50. Digo "raro" porque pasé mas de 1 año investigando sobre el minoxidil y no a muchos (casi nadie) le pasó de obtener resultados tan pronto. Igualmente no quiero extenderme mucho porque ya sé que es demasiado pronto.

Estaré actualizando al mes del tratamiento.

Gracias por tu respuesta! Saludos.
Por LuisEmiliano  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#667223
Actualización: comencé a sentir un poco de dolor de cuello, buscando información SÍ es un efecto secundario que le pasa a muy pocas personas durante el primer mes de tratamiento. Lo asocio más bien a la dosis utilizada.

Voy a bajar la dosis a 2ml.


Saludos