Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por tay1  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#666643
Buenas a todos,
Tengo una duda que no me deja vivir. Soy mujer, vengo aplicando minox al 5% desde hace años, con buenos resultados las veces que soy más constante. Tengo que decir que soy menos constante por culpa del engrasamiento del pelo cada vez que lo aplico, lo que me hace tener que lavar el pelo a diario para ir presentable al trabajo, por lo que muchas veces por falta de tiempo no me lo aplico.
Entonces, hace tiempo vengo pensando si sería posible otro tipo de aplicación del minoxidil, bien en polvo mezclado con otro producto neutral en polvo, parches, inyectado. Mi dermatóloga me dijo que se estaba empezando a tomar oralmente.
Por favor los expertos del foro, ¿qué pueden decir al respecto?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#667031
A ver oralmente hace mx años se desestimo porque hacía crecer el pelo en varias partes del cuerpo no solo en la cabeza, creo recordar que en la cara salía bastante.
La gente utiliza mesoterapias pero no creo que esto sustituya su aplicación, en polvos ?no oí nada. Puedes probar con la espuma que lo deja menos graso, es como echarte laca, luego pasas el peine y está más normal.