Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por kike1313  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#665425
Les comento que con 3 meses usando finasteride los principios de la ginecomastia se volvieron visibles, lo que me dejó muy decepcionado me queda la última opción que es Minoxidil el cual me lo recomendó el dermatólogo junto con el finas, el caso esque no lo utilice por miedo a tantos comentarios negativos, pero ahora que es la única alternativa quiero preguntar si vale la pena o en definitiva me dejo llevar por el curso del aga me gustaría que pudieran dar su opinión y sus experiencias para tomar una decicion, de antemano gracias
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#665507
Yo por ahora solo llevo unos días con el minoxidil, así que tampoco puedo dar una opinión. No noto aún mejoría ni irritación ni absolutamente nada. Es como si me echase agua xD

Yo te recomendaría que probases con el minoxidil, ya que es muy barato. Por 25 euros tienes para cuatro meses. Así que tampoco pierdes mucho, por probar. Lacovin es la marca que uso. Y de paso, podrías mezclarlo si quieres con saw palmetto, que es considerado como una alternativa para el finasteride.

Yo el finasteride por ahora no lo he probado. Precisamente porque es demasiado caro. No podría permitírmelo.
Por ibarcam  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#665597
Yo he usado Rogaine foami, es un poco engorroso, pero sí me ha funcionado bien
Por kike1313  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#665722
Bueno pues ya llevo un día estoy utilizando folcress y aunque tengo un poco de miedo por el famoso sheding espero tener buenos resultados y también me gustaría que compartiremos nuestros avances y también nuestros desastres
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#665735
Perfecto, ya nos contarás qué tal. Yo llevo casi una semana y por ahora no he notado ningún efecto secundario ni tampoco efecto shedding. Aunque al echarme el minoxidil y luego moverlo un poco con los dedos, sí me han algunos pelos en las manos. Puede ser por el efecto shedding o por mi propia alopecia xd Sea como sea, le sigo teniendo mucho miedo al efecto shedding.
Por kike1313  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#665872
Estaría bueno poner fotos de nuestras etapas de pelones jajaja me da risa y a la vez lloro del miedo jajaja igual espero lo mejor y les deseo lo mismo, hay por dios ya estoy investigando lo de las prótesis capilares 😢😢😢😢😢😢😢 que Dios nos asista
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#666056
Lo ideal sería k pusieras fotos del proceso mes a mes para poder darte una opinión de si evolucionas o no con el minox.
Yo estoy seguro de k si k vas a mejorar mucho,y ya sabes :la clave es paciencia y perseverancia para lograr resultados.
Buena suerte!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#666070
kike1313 escribió:
Mié Jul 18, 2018 4:33 am
Les comento que con 3 meses usando finasteride los principios de la ginecomastia se volvieron visibles, lo que me dejó muy decepcionado me queda la última opción que es Minoxidil el cual me lo recomendó el dermatólogo junto con el finas, el caso esque no lo utilice por miedo a tantos comentarios negativos, pero ahora que es la única alternativa quiero preguntar si vale la pena o en definitiva me dejo llevar por el curso del aga me gustaría que pudieran dar su opinión y sus experiencias para tomar una decicion, de antemano gracias
Que dosis tomabas?, cada día o cada dos días?