Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#664315
Señores mi dermatólogo me había recomendado usar el minoxidil en casi toda la cabeza para engrosar y evitar la pérdida del cabello sano y el afectado. Lo dejé hace 1 año y ahora me doy cuenta que perdí zonas donde el cabello estaba sano, ustedes creen que mis folículos habían desarrollado una serie de dependencia al minoxidil? Desde ya quiero decir que obtuve resultados extraordinarios cuando lo usaba pero como efecto secundario tenia descamación, irritación y mi cara parecía demacrada por eso lo deje.
Qué recomiendan? volver al minoxidil? probar con finasteride (me causa impotencia sexual y disminución del líbido), pensar en microtransplante? o en una prótesis=?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#664744
si estas en situcion de salvar tu pelo mejor siempre tu pelo a lo que es una peluca y toda la carga que lleva , a mi personalmente el finastirede me bajo el libido pero ahora noto una mejora vere que tal , en mi caso la verdad prefiero ser impotente y tener mi pelo y estar psicolgimente sano , por eso voy por el implante , pero podria tener sexo regular no seria mi mejor version me bajo el libido y luego de acabar noto que me pone flasida mas rápido que antes (si tuviera porque en mi caso con 24 Norwwod 4 ) no ligo nada .

Todo depende que estés dispuesto a sacrificar yo la verdad me gustaría que las prótesis fueran aceptadas y que no sean un problema , y así evitar pastillas y mioxidil de por vida (hasta que salga la clonacion capilar), las prótesis a mi experiencia no son viables a largo plazo , el implante si cada una tiene ventajas y desventajas según que valores mas , si estas o no de pareja , y varios factores mas