Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663460
Buenas tardes, gente:

Es probable que la semana que viene empiece con el minoxidil (e incluso puede que con el saw palmetto también). Pero antes, me gustaría saber experiencias con el efecto shedding, ya que le tengo bastante miedo... obviamente sé que vuelve a aparecer ese pelo, pero mientras ocurre podría dejarme calvo o casi calvo prácticamente. Sobre todo si tengo el pelo bastante fino.

¿Cómo os fue a vosotros el efecto shedding?
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#664300
Mi experiencia con el shedding fue nefasta. De tener solo entradas me llevo a clarear por toda la parte superior de la cabeza. Me asusté y lo dejé. Y se supone que es lo peor que puedes hacer: dejarlo en pleno shedding.

Hay gente a la que ni siquiera les crea shedding, otros a los que les crea shedding, vuelve a crecer el pelo y luego vuelven a tener un shedding.

El minox es una lotería, debes estar muy seguro de querer usarlo y saber que es para toda la vida. Si solo tienes unas pequeñas entradas yo no te lo recomendaría usar, pero por mi malísima experiencia con él. A los que les a ido bien te lo recomendaran.

Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#664733
Muchas gracias por tu respuesta. Ya conozco tu situación, lo leí en un post. Lo lamento mucho, es una putada.

Yo tengo la parte de arriba muy clareada, yo calculo que probablemente en 2 años esté calvo si no hago nada al respecto. He comprado lacovin y de verdad que estoy con miedo de si usarlo o no, puff...
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#664935
De usar uno, el lacovin no te lo recomendaría, es el que usé yo. Tiene mucho alcohol y el alcohol en la piel no es nada bueno. Búscate uno que tenga poco alcohol
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#664936
Muchas gracias por el consejo. Ya que lo he comprado, probaré con lacovin. Pero probaré con otra marca si veo que me irrita demasiado. Por ahora, me he echado dos veces y bien, ni irritación ni efectos secundarios. Aún es pronto para sacar conclusiones, claro está xD Seguramente los picores y demás vengan más tarde.