Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663300
Tengo 20 años y tengo la parte de arriba muy clareada. Por eso quisiera comprar minoxidil, pero tengo varias dudas respecto a este producto. Perdón si molesto o por si alguna pregunta resulta muy obvia o es demasiado repetida, no es mi intención, de verdad.
  • ¿Minoxidil se puede comprar sin receta médica? He leído muchos comentarios que dicen que sí y que se puede comprar en cualquier farmacia y otros muchos que dicen que no se puede. Es obvio que lo mejor será ir al dermatologo, pero me gustaría saberlo.
  • ¿Es más recomendable comenzar con minoxidil de 2% para después pasar al de 5%? ¿O creéis que se puede directamente probando el 5%?
  • ¿Qué efectos secundarios tiene? En el faq del foro se comenta que tiene efectos secundarios y parecen bastante jodidos, pero también dice que ocurre más que nada si aumentas la dosis recomendada, ¿es cierto? ¿solo ocurre si aumenta la dosis o también ocurre efectos secundarios igualmente?
  • Si sufres de alopecia androgenética y comienzas a utilizar minoxidil, ¿puede funcionarte siempre? Sé que el tratamiento es indefinido, pero no sé si el efecto te servirá para siempre, me refiero.
  • ¿Habéis tenido alguna mala experiencia con el minoxidil?
Vuelvo a decir que siento si a lo mejor alguna pregunta es muy repetida o si ha sonado alguna pregunta demasiada obvia, lo siento.