Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#662841
Bueno os explico un poco mi probema.

Llevo tratandome con regaxidil unos 7 meses con unos resultados optimos en cuenta el fortalecimiento del cabello y la caida de este.
Pero llevo aproximadamente unos 6 meses con jaquecas (zona entrecejo) . He ido a medico de cabecera mandandome antiflamatorios y posteriormente tratamiento de Sinusitis pero esto no aliviaba mis molestias. Para descartar esto visité a Otorrinolaringologo y descartó la mencionada Sinusitis.
Hace poco probé a dejar el Regaxidil 5 dias y el dolor remitió, hace unos días empecé de nuevo y otra vez con los molestos dolores.
Quisiera que me recomendarais marca de minoxidil para en cuanto acabe esta probar con otra puesto que me va bien el tratamiento.
Así mismo quiero empezar con Finasteride y tambien agradeceria la recomendación de alguna marca que conozcais.
Gracias
Por Vertebrado  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#663170
Hola; las decisiones son personales, pero debes plantearte hasta que punto vas a perjudicar tu salud a cambio de mantener el pelo.
Leete las consecuencias de algunos foreros sobre su salud por el uso de minoxidil.
Y si ya me hablas del Finasteride, mucho peor.
Personalmente me han dado muchos secundarios tanto uno como otro, y me veo obligado a recomendar a los demás que no los utilicen, aunque al final la decisión es de cada uno.
Un saludo