Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Jonhy20  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#660189
Hola.buenas a todos os comento
Me dijo un amigo que el empezo con minoxidil, que me iba a venir bien por mi entradas, por lo que decidir comprarlo, en mi caso empezé con regaxidil 50 MG ya que el farmacéutico me indico que es muy buena. Bueno empezé a hecharlo hace como una semana, al tercer día después de hecharmelo noté un dolor tremendo en mi cuello ( nose si esto pudo ser debido al minoxidil o a realizar mi entrenamiento de CrossFit ya que ese día fue bastante duro ) el caso que a lo dos días me lo volví a exar y nada no me ocurrió nada , pero el domingo me volví a levantar con un tremendo dolor de cuello. E parado tres días aver si remitían los síntomas y hoy e vuelto a exarmelo pero creen que el minoxidil puede llegar a dar dolor de cuello. Comentó que solo me aplicó dos pulverizaciones de regaxidil una en cada lado de las entradas y cubro toda mi parte (frente y entrada ) o lo que es lo mismo 0.4 ml como mucho si esque llega. Creen que eso es suficiente para tener efectos secundarios a los tres días de aplicarmelo ?? O simplemente para que el minoxidil cause daño al organismo tiene que tener mucha más aplicaciones.
Por Aniram88  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#661509
Hola, Jonhy:

Pues la verdad es que cada caso y persona es un mundo. Conozco a gente que a los días de echarse minox al 5% sufrieron efectos secundarios (leves), y, por supuesto, el más que conocido "shedding". Sin embargo, es más común que estos efectos aparezcan cuando ya ha pasado algo de tiempo tras el inicio de su aplicación. Estás seguro de que no ha podido ser otro el motivo del dolor que tienes en el cuello? De ser minox el causante, mi consejo (aunque siempre se debe de consultar con un dermatólogo) es que reduzcas a 2% y veas qué tal te encuentras durante un tiempo.