Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Andreke  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#654591
Hola, hace 7 meses fui al dermatologo porque desde 2013 tengo pérdida de pelo entre sienes y entradas, sobretodo en la sien izquierda y entrada derecha.

Fui al dermatologo hace 7 meses y me dijo que era AGA, aunque mi padre no es calvo, ni mis tíos, mi abuelo materno si lo era.
Me recetó el Minoxidil al 5% y llevo utilizando el Viñas desde hace 6 meses, dos veces al día. No veo resultados y no se si tal vez sea porque he hecho las aplicaciones en horarios no exactos, aunque son 12 horas cada aplicación casi nunca he cumplido con el horario exacto. A veces me lo echaba 30 o 15 minutos después de las 12 horas ya pasadas y viceversa entre el día y la noche.

Otra cosa es que siempre he tenido dermatitis seborreica aunque leve, el caso es que al aplicarme el Minoxidil casi a diario se me forman escamas o caspa en la sien izquierda, cosa que he tenido que dejar de hacer algunas actividades sobretodo por la mañana por este problema...

En todo este tiempo solo he visto de avances que me ha salido pelusilla entre ceja y sien, y un poquito en la mejilla.

Tal vez la aparición de las escamas ya dice algo de que no me penetra bien el producto o no lo sé...

No sé si dejarlo o cambiar de Minoxidil, si alguien me pudiera ayudar le agradecería. Un saludo
Por puma  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#655254
Aunque los resultados máximos se consiguen al ano de empezar el tratamiento, a los 7 meses ya deberías de haber visto algunos resultados.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#655268
Hola Andreke, lo que hace el minox es estimular y mantener los bulbos capilares que sigan vivos, por lo que no vamos a ver crecer pelo en zonas donde estos bulbos ya no son activos. Los que sí lo están, aumentan de grosor, aunque, muchos de ellos se encontrarán debilitados y resultará casi imperceptible ver si van creciendo y ganando volumen con tan poco tiempo.
Y por otra parte sabiendo que las percepciones y resultados en los diferentes pacientes son diversos y variados, yo esperaría algo más. Saludos y suerte.
Por Esvelo12  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#660205
Hola, depronto te sirve mi situación, llevo 7 años con minox sin problema en combo con finasteride, hace unos meses la caída comenzó de nuevo con mucha intensidad y cambié de marca de minox, sin embargo continuó igual, hoy visité al dermatólogo y me redujo la dosis de minox a 1ml noche de por medio, ¿Porqué?, la caída que presento es de pelos completos, gruesos con bulbo, son saludables, son mínimo porcentaje de adelgazamiento, al parecer la dosis actual ha hecho estancar los folículos en una sola fase sin dejar que evolucione, me adicionó champoo Ketoconazol + tricovit (vitaminas), te recomiendo que visites a tu dermatólgo o si no te convence cámbialo.
Por Dread1989  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#669248
Hola disculpen necesito me puedan ayudar con algunas dudas, llevo usando minoxidil 4 meses y he tenido mucho picor y descamacion por lo que fui a ver a mi dermatologo, este me dijo que empezara a tomar finasteride y dejara el minoxidil. Mi pregunta es: Pasará algo malo si dejo de usar el minoxidil y empiezo a usar el finas?
Por Rockman  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#669425
Probablemente se te caerá algo de pelo del minoxidil pero te volverá a caer.

El finasteride te retendrá la caída, aunque yo me informaría antes de lo que es. Veo mucha gente recomendando ese fármaco sin saber lo que hace realment en tu organismo.