Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por JuanDoe  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649051
Buenas, hace como 3 semanas que ando con minoxidil liquido, sinceramente no se que tipo de calvicie me esta dando, supongo que es hormonal porque uso anabolicos esteroides por una cuestion deportiva.
La vedad es que el esta semana el pelo se empezo a caer muchisimo más aunque entiendo que es es el proceso de shedding.
Pero mi pregunta es: si uso minoxidil liquido, puedo cambiar a gel en mitad del tratamiento?, el minoxidil liquido me deja la cabeza toda pegoteada, parezco un bicho,con pedacitos amarillos de minoxidil seco pegados en el pelo, y me rasco delante de la gente y van cayendo los pedazos de minoxidil, es una aberración esto. Alguien que haya pasado del liquido al gel y pueda aportar su experiencia? o decirme como solucionar lo del pelo pegoteado, incluso despues de bañarme y lavarme la cabeza varias veces queda pegoteado, uso shampoo comun, el mas barato del mercado...si quieren recomendarme alguno lo agradeceria.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#650583
Si utilizas anabolizantes el minoxidil no te va a conseguir parar esa caída.

Tu caída está siendo debido a los anamolizantes, es decir, algo hormonal. El minoxidil es algo tópico que no va a estár tanto tiempo en el cuerpo.

Deja las pastillas y dale más fuerte a las pesas, no hace falta doparse para cojer músculo. Y si te quieres dopar, bebe proteinas y comete un bocata de panceta antes de ir al gimnasio