Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#649830
El minox es muy potente a mi no me extraña k t haga efecto tan pronto,dale caña compañero!!
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#650292
Buenas, doy un AVISO. Respecto a mi experenciencia propia, parece que algo el producto funciona, aun no lo se bien porque llevo casi 2 meses. Pero lo que si que puedo decir es que a los que lo vayan a usar, preparaos para el SHEDDING si os toca. Es bien jodido si conservas pelo en toda la cabeza jjjj y te lo echas por toda claro.
Todo sea porq se revierta todo lo que fui perdiendo, entonces. Si será la ostia
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#654065
Nada voy a llegar a los 3 meses ya.. y esto aunq edta todo tapado aun .. ya no hay volumen apenas el pelo parece otro "muerto" realment ya ando barajando a veces el raparme.. decidi tomar la pastilla esta ñlevo 10 dias.. sinceramente nose como que pasara ahi arriba jjaja
Por Mrlumbreras  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#666997
Tras 3 meses y dos usando finasterida deje la finasterida porq me dejaba la cara echa un cristo por no hablar de lo q puede producir ahí abajo...
la finasterida funciona pero a un muy alto precio.. seguí con el minoxidil.
Por LuisEmiliano  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#667225
Hola! como vas con el tema del shedding? yo acabo de comenzar el tratamiento con el minox hace 5 días y todo bien por ahora.
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#667235
Hola como andan, no me digan que es cierto eso de que donde pongo minoxidil y no hay caida , esos pelitos pierden su fuerza?
la cosa es que yo a mi hija de 13 años estaba poniendole gotas y esparciandole por toda la cabeza y ahora entiendo porque el volumen y la cantidad de los costados y de arriba de la cabeza se le esta yendo.me quiero matar si por eso es que se le esta aclarando mucho ;( pernse que era parte del shedding por el minoxidil.
en cuanto tiempo notaron cambios?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#667253
sonia38 escribió:
Mar Jul 31, 2018 2:14 pm
Hola como andan, no me digan que es cierto eso de que donde pongo minoxidil y no hay caida , esos pelitos pierden su fuerza?
la cosa es que yo a mi hija de 13 años estaba poniendole gotas y esparciandole por toda la cabeza y ahora entiendo porque el volumen y la cantidad de los costados y de arriba de la cabeza se le esta yendo.me quiero matar si por eso es que se le esta aclarando mucho ;( pernse que era parte del shedding por el minoxidil.
en cuanto tiempo notaron cambios?
Le echas Minoxidil ha tu hija de 13 años?????.
Puedes decirme xk has echo tal barbaridad
Por LuisEmiliano  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#667254
sonia38 escribió:
Mar Jul 31, 2018 2:14 pm
Hola como andan, no me digan que es cierto eso de que donde pongo minoxidil y no hay caida , esos pelitos pierden su fuerza?
la cosa es que yo a mi hija de 13 años estaba poniendole gotas y esparciandole por toda la cabeza y ahora entiendo porque el volumen y la cantidad de los costados y de arriba de la cabeza se le esta yendo.me quiero matar si por eso es que se le esta aclarando mucho ;( pernse que era parte del shedding por el minoxidil.
en cuanto tiempo notaron cambios?

Tu hija padece alopecia?
Si le pasas minoxidil por partes que NO están afectadas por la alopecia, no pasará nada, el cabello no se va a caer. El shedding solo ocurre en aquellos foliculos que ya están debiles, para que puedan salir con mas fuerza y grosor. Este mismo suele durar entre 15 días y 2 meses, a la mayoría les dura 1 mes el shedding y luego ya empiezan a ver resultados.

Yo comencé el tratamiento hace 5 días, es muy temprano para hablar de resultados en mi caso.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#667255
sonia38 escribió:
Mar Jul 31, 2018 2:14 pm
Hola como andan, no me digan que es cierto eso de que donde pongo minoxidil y no hay caida , esos pelitos pierden su fuerza?
la cosa es que yo a mi hija de 13 años estaba poniendole gotas y esparciandole por toda la cabeza y ahora entiendo porque el volumen y la cantidad de los costados y de arriba de la cabeza se le esta yendo.me quiero matar si por eso es que se le esta aclarando mucho ;( pernse que era parte del shedding por el minoxidil.
en cuanto tiempo notaron cambios?
Espero que sea una broma o te hayas confundido con la edad escribiéndolo en el foro, porque echar minoxidil a una niña...
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#667371
Mesias80 escribió:
Mar Jul 31, 2018 3:52 pm
sonia38 escribió:
Mar Jul 31, 2018 2:14 pm
Hola como andan, no me digan que es cierto eso de que donde pongo minoxidil y no hay caida , esos pelitos pierden su fuerza?
la cosa es que yo a mi hija de 13 años estaba poniendole gotas y esparciandole por toda la cabeza y ahora entiendo porque el volumen y la cantidad de los costados y de arriba de la cabeza se le esta yendo.me quiero matar si por eso es que se le esta aclarando mucho ;( pernse que era parte del shedding por el minoxidil.
en cuanto tiempo notaron cambios?
Le echas Minoxidil ha tu hija de 13 años?????.
Puedes decirme xk has echo tal barbaridad
Porque me dices que es una barbaridad??? he ido a varios dermatologos , llevamos ya casi 3 años con mucha caida, empezo con pastillas, shampoo de todo tipo por su grasitud, algunos granitos ect, hemos pasado varias cosas empezo a sus 10 años y recien hace 3 meses le dieron minoxidil al 2por ciento porque tiene muchos clareos.
ahi te dejo unas fortos

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#667393
sonia38 escribió:
Mié Ago 01, 2018 1:36 pm
Mesias80 escribió:
Mar Jul 31, 2018 3:52 pm
sonia38 escribió:
Mar Jul 31, 2018 2:14 pm
Hola como andan, no me digan que es cierto eso de que donde pongo minoxidil y no hay caida , esos pelitos pierden su fuerza?
la cosa es que yo a mi hija de 13 años estaba poniendole gotas y esparciandole por toda la cabeza y ahora entiendo porque el volumen y la cantidad de los costados y de arriba de la cabeza se le esta yendo.me quiero matar si por eso es que se le esta aclarando mucho ;( pernse que era parte del shedding por el minoxidil.
en cuanto tiempo notaron cambios?
Le echas Minoxidil ha tu hija de 13 años?????.
Puedes decirme xk has echo tal barbaridad
Porque me dices que es una barbaridad??? he ido a varios dermatologos , llevamos ya casi 3 años con mucha caida, empezo con pastillas, shampoo de todo tipo por su grasitud, algunos granitos ect, hemos pasado varias cosas empezo a sus 10 años y recien hace 3 meses le dieron minoxidil al 2por ciento porque tiene muchos clareos.
ahi te dejo unas fortos

Imagen
El Minoxidil en mujeres no es en absoluto recomendable.
Tu hija corre un serio riesgo de aumentar de sobremanera el vello corporal y k le aparezcan pelos donde nunca debieron de existir.
Además de k el minox es eficaz con la ALOPECIA ANDROGENETICA,diagnóstico k descarto 100% en una niña.
Yo soy un firme defensor del minox pero para éste caso repito :es una BARBARIDAD,es como matar moscas con un martillo .
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#667416
y que me recomendarias hacer la dejo asi? no le pongo nada? le hice miles de estudios de sangre y ecografias para descartar cualquier cosa y todo salio excelente...
Como es eso de que le pueden salir pelos en lugares donde no deberian salir? no es que solo salen donde es aplicado??
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#668222
sonia38 escribió:
Mié Ago 01, 2018 5:24 pm
y que me recomendarias hacer la dejo asi? no le pongo nada? le hice miles de estudios de sangre y ecografias para descartar cualquier cosa y todo salio excelente...
Como es eso de que le pueden salir pelos en lugares donde no deberian salir? no es que solo salen donde es aplicado??
El cuero cabelludo absorbe el minox k circula x el torrente sanguíneo haciendo k el bello corporal se revitalice imprevisiblente .
Ojalá pudiera darte la solución ,pero no la tengo no soy médico
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#668286
sonia38 escribió:
Mié Ago 01, 2018 5:24 pm
y que me recomendarias hacer la dejo asi? no le pongo nada? le hice miles de estudios de sangre y ecografias para descartar cualquier cosa y todo salio excelente...
Como es eso de que le pueden salir pelos en lugares donde no deberian salir? no es que solo salen donde es aplicado??
Minoxidil al 5% no se puede, ni tampoco finasteride. A una mujer sí le sirve que le eches minoxidil al 2%, pero no sirve para recuperar sino para mantener, aunque algo es algo. Pero de todos modos, sigue siendo una niña y por lo tanto minoxidil al 2% tampoco sé si sería lo suyo. Lo mejor es que vayas al dermatologo y te diga qué te recomienda.

Al ser solo una niña es muy complicado que sea alopecia androgenética, o eso creo yo. Podrías probar con los productos de Pilexil, ya sea en capsulas, loción y champús, cuanto más combines mejor.

También se podría probar con saw palmetto. Sé que hay mujeres que lo utilizan.
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#668419
Gracias por sus respuestas, la verdad es que hemos probado millones de cosas, desde aminoacidos, lociones naturales, comprimidos para el crecimiento, y distintas cosas que ahora no recuerdo, por eso es que le mandaron el minox al 2 % , aunque ahora no se le cae, no veo que le crezca tampoco :(
y medicinalmente esta perfecta, le han hecho analisis de lupus, de sangre en general, ecografia para saber si habia algo en ovarios, llegue a sospechar que era celiaca, pero nada todo da ok. aunque tengo mis esperanzas de que cuando se haga señorita se termine esta calvarie, y que todo sea un proceso hormonal.
lo que me dijeron los dermatologos es que es alopecia difusa.