Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por staffordshire  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#647526
Hola, el dermatólogo me recetó minoxidil 1 ml 5% una vez al día. Pues bien, lo puse una vez y me dió un poco sensación de inestabilidad o mareo. Lo de los picores nada. Lo dejé y después de un tiempo decidí ponerme 1 ml al 2% una vez al día. La mejoría fue espectacular. Probé a dejarlo después de dos meses y vi como la mejoría se iba "apagando". Lo retomé de nuevo con 0,5 ml al 2% una vez al día y la mejoría ha vuelto a ser notable aunque menos que con 1 ml.
Es decir,

en lugar de 1 ml al 5% - 1 vez al día (recetado por el médico)
me pongo 0,5 ml 2% - 1 vez al día (autoreceta)

Y los resultados son muy buenos. ¿Esto significa que soy hipersensible al minox o que en mi caso no es tan grave y con poco estímulo me funciona?
Lo digo porque veo que hay gente que se pone 2 ml al día al 5% y me parece una salvajada.
No sé si alguien puede darme su opinión al respecto pq estoy realmente sorprendido que después de echarme todo tipo de productos sin notar ABSOLUTAMENTE NADA venga ahora y con una dosis tan baja de minoxidil los resultados sean tan buenos. No sé que pensar.

Bueno esto es como quejarse de que algo no funciona y después quejarse por no entender el por qué funciona.

Ah¡ También me hecho (sin hacerlo coincidir con el monoxidil - cada 12 horas) una loción de weleda o vasodil minol (Rueber) con un 3% de aceite esencial de menta (la idea de la menta es cosecha propia).

Un saludo