Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Mariopalos  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#633202
Amigos, como decidí abandonar el minoxidil para la calva tengo medio bote de producto ahí ocupando lugar y se me ocurrió usarlo en la barba, que me crece bien poco. Alguien sabe si usando minoxidil en la barba y los bigotes tendré shedding en la cabeza? y en la barba y bigote tambien se produce el efecto shedding?

Muchas gracias amigos
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#633595
No te puedo responder a eso, pero mi recomendación es que no te eches minoxidil en la barba ya que es una estupidez. No te merece la pena arriesgarte a efectos secundarios por tener 4 pelos más en la barba. Si te sale barba te sale, si no pues no.

Yo tengo mucha barba y es un incordio andar afeitandose para no parecer un vagabundo, no se cuando ni porqué empezó esa moda de echarselo para la barba, pero es una estupidez.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#633705
Mariopalos escribió:Amigos, como decidí abandonar el minoxidil para la calva tengo medio bote de producto ahí ocupando lugar y se me ocurrió usarlo en la barba, que me crece bien poco. Alguien sabe si usando minoxidil en la barba y los bigotes tendré shedding en la cabeza? y en la barba y bigote tambien se produce el efecto shedding?

Muchas gracias amigos
ya se te respondio que SI, el shedding te va a dar en la cabeza o incluso en la barba. pero no vas a ganar mucho pelo.

en mi caso me ayudo como ya dije la cebolla en jugo que es increible me crece tanto que me la debo cortar cada 3 dias, el minoxidil me ayudo pero no se cuanto.

LO QUE MAS TE VA A AYUDAR ES TESTOSTERONA LA PRINCIPAL HORMONA MASCULINA, LA RESPONSABLE DEL DESARROLLO DE UN HOMBRE. VELLO FACIAL Y EN EL PECHO, ESPALDA BRAZOS, DESARROLLO MUSCULOS ETC.

Sin embargo eso debes consultar con un medico porque de pasar a ser un super macho de poder tener sexo cada 1 hora a poder ser un impotente secual al estilo de los que usan finasteride, devido a que tu cuerpo se puede acostumbrar al tratamiento hormonal y cuando lo dejes no generes testosterona y los estrogenos ganaran terreno y puedas tener desde ginecomastia. hipogonadismo e impotencia sexual.
Avatar de Usuario
Por FibrasNegrasFuertes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#636110
Si querés tener una barba frondosa y extensa al estilo Karl Marx no creo que el minoxidil sea lo adecuado. No pienso que sea bueno echárselo cerca de zonas tales como la boca o la nariz. Te puede provocar irritación ya que son zonas sensibles y regulan dos de nuestros sentidos. Si te sobra minoxidil, o terminalo como si alargaras un poco el tratamiento, o regalalo a alguien que lo necesite, pero no hagas cosas raras solo por el hecho de que te sobró.
Aparte lo importante es tener pelo en cuero cabelludo, bigotes y barba no interesan mucho que digamos.