Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#635524
pelocupado22 escribió:
Mesias80 escribió:
calvinklein33 escribió:
No sé, eso no lo he leído. Ni tampoco sé si la puede producir o no, pero ya lo había leído en algun otro post. Lo que si se es que no tienes ni idea sobre este producto y vas contradiciendo sinsentido a la gente que publica sus malas experiencias con él, solo porque a ti te a ido bien. No tienes argumento válido, el autor del post porlomenos argumenta con experiencias lo que está diciendo.

Si a ti te funciona ole por ti, felicidades y espero que te siga yendo muy bien. Pero no andes criticando a la gente que comenta cosas malas sobre él, o si lo haces porlomenos informate un poquito al respecto.

Un saludo
Verás tengo bastante mas idea k la mayoría de vosotros sabes??.,.,. Aver kien lleva mas años k yo usando el minoxidil,k me lo diga en este HILO,desde k lo uso me regenero mucho mas la frontal k la coronilla asi k wapeton ,yo me baso en lo mas importante , la EXPERIENCIA,no en estudios traducidos del inglés.
Siento k a ti t fuera mal pero recíprocamente t digo.,.,. Si a ti t fue como el culo nos vas a meter el miedo a todos los k nos beneficiamos de este gran medicamento para combatir la alopecia??NO ,y siento k t fuera mal ,pero no todos podemos echar pestes continuamente en este foro del minox,mucho pelo
Tu escritura es peor para la salud que el Minoxidil y Finasteride juntos, es como un mataratas para la mente, no se si es que tantos años de Minoxidil tendrán que ver... Menuda falta de respeto a los que aportamos aquí pruebas científicas y experiencias rerereconfirmadas por mucha gente por todas partes, links y experiencias amplias, detalladas y con buena escritura, como para que venga alguien aquí a dar patadas al teclado diciendo lo mismo y MENOSPRECIANDO SIEMPRE a los que aportamos pruebas de buena fe.
Bla,bla,bla ya aburres chaval,debes d ser un testigo d geova comecocos xk si no ,.,.,. No se explica tanta" antisemitismo" x el minoxidil,dejate d rollos y teorias xk tienes menos credibilidad k el puigdemont,puedes seguir usando complejos tecnicismos k sigues siendo un ignorante disfrazado de listillo,no cuela ,haz una encuesta si tienes narices ilustradillo,aver cuanta gente se beneficia del minox o a cuantos beneficia,y si no kieres hacerlo x hacer el ridículo comprate un amigo k t hace muchisima falta