Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Arturito23  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#631935
Se puede aplicar minoxidil 4 meses después de transplante? No me lo han hecho de toda la cabeza sólo coronilla y me da miedo q se caiga el resto ahora
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637415
Arturito23 escribió:Se puede aplicar minoxidil 4 meses después de transplante? No me lo han hecho de toda la cabeza sólo coronilla y me da miedo q se caiga el resto ahora
Como vas? Al final te lo echaste? Ami me han dicjo que si es recomendable echarse lo pero me da miedo ya que me lo echa hace años y no me fue bien.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637660
jake escribió:
Arturito23 escribió:Se puede aplicar minoxidil 4 meses después de transplante? No me lo han hecho de toda la cabeza sólo coronilla y me da miedo q se caiga el resto ahora
Como vas? Al final te lo echaste? Ami me han dicjo que si es recomendable echarse lo pero me da miedo ya que me lo echa hace años y no me fue bien.
T fue mal ??,y eso Jake te reseco la piel ,o sufriste un Shedding exagerado??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637699
Mesias80 escribió:
jake escribió:
Arturito23 escribió:Se puede aplicar minoxidil 4 meses después de transplante? No me lo han hecho de toda la cabeza sólo coronilla y me da miedo q se caiga el resto ahora
Como vas? Al final te lo echaste? Ami me han dicjo que si es recomendable echarse lo pero me da miedo ya que me lo echa hace años y no me fue bien.
T fue mal ??,y eso Jake te reseco la piel ,o sufriste un Shedding exagerado??
Me resecaba, picores, dolor d cabeza, taquicardia, todo me daba.
El picor era una cosa barbara mr compre uno para pieles sensibles qur anunciaban y nada, me compre una cosa para echarse la antes y hacia que no te picara resorpil o algo así y nafa.
Te mande un privado mesías.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637745
Ahh ok , siento k t fuera mal Jake,pero seguro k a estas alturas ya no t hace falta jeje,ya lo miro ,saludos!!