Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ulquiorra  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#631135
Buenas, que tal me llamo Saul les vengo a preguntar lo siguiente:

Tengo 22 años, actualmente estoy en tratamiento de minoxidil 5% para el crecimiento de la barba, llevo 2 meses y la verdad que veo buenos resulados tengo toda la forma de la barba ya hecha incluso el bigote pero los bellos que me salieron son largos pero delgados.

En la parte de la cabeza tengo cabello normal no he sentido perdida jamas y tampoco tenia bellos en al parte de la cara y ahora si..

En fin estoy usando actualmente 1ML de Minoxidil cada 12 Horas y estoy Usando Testosterona Propionato 75mg EOD es decir dia interdiario, mas Vitamina E 150MG interdiario, Undecelinato de Boldenona 300MG ..

¿Por que uso esteroides junto al minoxidil?

Lo hago solamente para ganar peso magro ya que hago ejercicio y tengo conocimientos medios en el tema desde terapias de post ciclo reactivadores hasta la estructura del ciclo.

Mi pregunta es ¿ Usar esas Dosis de Testosterona y Anabolizantes Androgenicos, junto al minoxidil acelerará el crecimiento de mi barba o solo lo reduce?

He escuchado de personas y por experiencia propia que usar testosterona tiene como efecto secundario crecimiento de pelo facial entre otros..

Si pueden aclararme esta duda? Gracias
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#631176
Sí, mas testo significa a más DHT que a su vez aumenta el vello facial.

Pero ocurrirá que tu cuerpo dejará de producir su propia testo y tus testículos se inactivaran y se distrofian.

Y si no haces bien el ciclo, puede que se suban en exceso los estrogenos que sus efectos en los hombres ya deberías saber.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#631276
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo. Pero yo te voy a hacer una recomendación: No te eches minox para la barba, no te merece la pena. Si te afeitas con cuchilla a pelo la barba que tengas poco a poco te irá saliendo más. Esto pasa en la barba y en el cuerpo; Si te afeitas el pecho, las pierbas o algo con cuchilla, después te saldrá más y más grueso.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#631299
la testesterona es la hormonona masculina por excelencia, por ende es lo unico que hara aumentar tu vello corporal tanto en pecho espalda manos seras un oso y en la cara tmb pero es un arma de doble filo. podes tmb quedar pelado que eso seria lo mas leve, el abuso puede hacer que tengas atrofia testicular , aumento de del antigeno prostatico en el caso que alguien de la familia con problemas en la prostata y mas cosas. por ende eso lo debrias consultar con un medico.

se corria el rumor que stallone cuando hacia rambo y rocky y usaba el tastabirol en ampolllaS SE debia afeitar todos los dias porque le crecia baraba bien tupida.

de todas maneras eso demora hasta 1 año en tomar efecto.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#631300
lo de afeitar para que te salga mas vello eso es un mito que se probo que no existe y son mentiras, si fuera asi a todo el mundo le creceria barba bien voluminosa porque casi todos los hombres se afeitan y no es asi.

lo mismo pasa con la cabeza y afeitarse para que crezca mas fuerte, eso es otra perra mentira los foliculos pilosos por mas que te afeites la cabeza creceran de la misma manera.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#631652
pollo11 escribió:lo de afeitar para que te salga mas vello eso es un mito que se probo que no existe y son mentiras, si fuera asi a todo el mundo le creceria barba bien voluminosa porque casi todos los hombres se afeitan y no es asi.

lo mismo pasa con la cabeza y afeitarse para que crezca mas fuerte, eso es otra perra mentira los foliculos pilosos por mas que te afeites la cabeza creceran de la misma manera.

Sí y no. Y te digo el porqué.

Afeitarte a ras la barba frecuentemente hará que cada vez te salga el vello más grueso y salgan más pelos, porque irritas la zona y la estimulas con el afeitado.

Obviamente cuando llegues a tener la barba que genéticamente está programada ya no te saldrá más.

Pero yo por ejemplo nunca me quité el bigote hasta los 18 años, al día de quitarlo lo tenía largo pero fino, al afeitarme me empezó a salir más grueso y más densidad, me empezó a salir perilla, mejillas poco a poco, gracias a que el afeitado estimula mucho la zona.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#631845
MacaAndina escribió:
pollo11 escribió:lo de afeitar para que te salga mas vello eso es un mito que se probo que no existe y son mentiras, si fuera asi a todo el mundo le creceria barba bien voluminosa porque casi todos los hombres se afeitan y no es asi.

lo mismo pasa con la cabeza y afeitarse para que crezca mas fuerte, eso es otra perra mentira los foliculos pilosos por mas que te afeites la cabeza creceran de la misma manera.

Sí y no. Y te digo el porqué.

Afeitarte a ras la barba frecuentemente hará que cada vez te salga el vello más grueso y salgan más pelos, porque irritas la zona y la estimulas con el afeitado.

Obviamente cuando llegues a tener la barba que genéticamente está programada ya no te saldrá más.

Pero yo por ejemplo nunca me quité el bigote hasta los 18 años, al día de quitarlo lo tenía largo pero fino, al afeitarme me empezó a salir más grueso y más densidad, me empezó a salir perilla, mejillas poco a poco, gracias a que el afeitado estimula mucho la zona.

Un saludo!
la mejor manera es probando y si a ti te funciono. bueno excelente.

saludos harmano.