Recupera el pelo
Publicidad
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por SIGFRIED  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
llevo 2 años y medio usando minoxidil 5% 2 veces diarias, por AGA, el caso es que el primer año fue fenomenal me crecio incluso cabello, y se me fueron todos los clareos, tuve un sheding al principio de 3 meses pero despues todo mejoro. luego de ese año no me creio mas cabello, se mantuvo, sin embargo y la razon por la que escribo esque este ultimo año se me ha caido progresivamente y este ultmio mes aun mas, pense que era otra especie de shedding o algo con los ciclos de vida del cabello, pero ya es demasiado tiempo. Nunca he suspendido el tratamiento soy muy estricto, pero ahora me esoty planteando la idea, ya se me ven muchos claros, es el peor estado del pelo en mi vida, entonces leyendo encontre que si suspendia 2-3 meses y despues retomaba iba a tener buenos resultados de nuevo. la verdad aqui se han dicho muchas cosas y ya se que todo son experiencias, pero les agradeceria su opinion si sigo o suspendo, mi idea es no suspender a 0, sino a 1 dosis diaria o 1 cada 2 dias por 2 meses. Que me aconsejan? la verdad no sisnto que el minox me este haciendo algo, todo lo contrario el pelo se me cae y es demasiado fino, como pelusa en toda la parte frontal, entradas y coronilla(TODO). gracias de antemano
Por Shynta7  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Una vez leí un caso donde la persona usó 10 años Minox usándolo 20-22 meses , luego descanso 1 -3 meses y luego retomar 12 meses más y luego descanso de nuevo y así el ciclo. Y le funciono bastante bien
Por Mesias80  -  Cinturón Amarillo  - 75 Mensajes
Dudo k se caiga x el minox,puede tener muchos efectos secundarios pero k acelere la caida ok debilite el pelo no es uno de ellos

Colaboradoras