Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#626677
Arizac escribió:PELOCUPADO, realmente consideras que esto tiene cura en todos los casos? Para mi el Minoxidil puede causar PFS y la mayoría de gente no encuentra cura a eso, en mi caso es casi año y medio y sigo igual. Muy afortunados son los que se recuperan de este infierno, yo no veo mínimas mejorías en mi caso.
Joer después de tantos años ,de repente me siento un privilegiado!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#626678
pelocupado22 escribió:
Mesias80 escribió:Repito k llevo desde el año 2002 echandmelo todos los dias y no tengo la mas minima contraindicacion,mi hermano tampoko ,el k me lo aconsejo tampoko tiene ningún efecto secundario,consejo final?probarlo y si sienta mal ? Dejarlo ,PUNTO
Tú llevas desde 2002 sin vivir preocupado por el pelo y entrando aquí cada dos por tres. ¿Para que entras aquí si te va tan bien? En fin.

Tienes que respetar los testimonios, ----------------, escribes por escribir sin documentarte ------. Infravaloras testimonios que son totalmente validos e importantes para la gente que quiere saber sobre la seguridad de estos productos.

Y la realidad es que es una ruleta rusa, a ti puede que no te joda, pero a tu hermano (caso hipotético) si tuvieses y se echara Minoxidil, le podría joder bien la salud.

Que no veas la cara de la gente que reporta secundarios insostenibles y no los conozcas no significa que no existan. De hecho si les quitais la credibilidad os la quitais a vosotros totalmente, porque no vais a engañar a la gente, la gente sabe que el dinero $$$€€€ mueve muchos intereses, includo este foro, y que la gente que reporta los problemas son CASOS REALES Y FIABLES 100%, nada aislados y por todas partes.

--------------------------------------------------------------
si lo uso tanto tiempo y entro en el foro,sera x algo no? Como dijiste tu,blanco y en botella:malibu!!
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626760
Mesias80 escribió:
Arizac escribió:PELOCUPADO, realmente consideras que esto tiene cura en todos los casos? Para mi el Minoxidil puede causar PFS y la mayoría de gente no encuentra cura a eso, en mi caso es casi año y medio y sigo igual. Muy afortunados son los que se recuperan de este infierno, yo no veo mínimas mejorías en mi caso.
Joer después de tantos años ,de repente me siento un privilegiado!!
Permíteme llamarte impertinente, por entrar aquí en un foro en un tema tan serio y dedicarte a poner tonterias despistando a los demás de lo que realmente está escrito con conocimiento e incluso con sacrificio.

Respeta a los demás si decimos que estos medicamentos pueden causar graves daños y dificiles de recuperarse porque es real y nuestro deber moral es que las personas sepan lo que hay para no arrepentirse en el futuro.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626761
Arizac escribió:PELOCUPADO, realmente consideras que esto tiene cura en todos los casos? Para mi el Minoxidil puede causar PFS y la mayoría de gente no encuentra cura a eso, en mi caso es casi año y medio y sigo igual. Muy afortunados son los que se recuperan de este infierno, yo no veo mínimas mejorías en mi caso.
La única cura si la hay es no echarse Minoxidil ni tomar Finasteride. Luego depende cada uno de el tiempo que haya consumido, de la edad y del resto de hábitos de vida.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#626782
pelocupado22 escribió:
Mesias80 escribió:
Arizac escribió:PELOCUPADO, realmente consideras que esto tiene cura en todos los casos? Para mi el Minoxidil puede causar PFS y la mayoría de gente no encuentra cura a eso, en mi caso es casi año y medio y sigo igual. Muy afortunados son los que se recuperan de este infierno, yo no veo mínimas mejorías en mi caso.
Joer después de tantos años ,de repente me siento un privilegiado!!
Permíteme llamarte impertinente, por entrar aquí en un foro en un tema tan serio y dedicarte a poner tonterias despistando a los demás de lo que realmente está escrito con conocimiento e incluso con sacrificio.

Respeta a los demás si decimos que estos medicamentos pueden causar graves daños y dificiles de recuperarse porque es real y nuestro deber moral es que las personas sepan lo que hay para no arrepentirse en el futuro.
permiteme llamarte yo a ti sin acritud,alarmista,apocalíptico ,prepotente,y falton cómo pocos he visto aki en años,crees k estoy de broma?,no serás tu el k se pasa 3 pueblos?xk tiene k ser casi siempre malo,cuando los efectos secundarios se manifiestan en muy pokos usuarios del minox?,hablas como si tuvieras posesión de la verdad mas absoluta,y nada mas lejos de la realidad,las opiniones radicales JAMÁS tienen la verdad absoluta,estamos??
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#626784
Y se bastante mas del uso del minox k tu ,llevo 15 años usándolo,también llevo muchos tratamientos,un trasplante y bastantes mas cosas k ni tocan en este hilo y por supuesto no voy a compartir contigo para k no t beneficies de mi experiencia,mucho pelo a todos
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626789
[/quote]permiteme llamarte yo a ti sin acritud,alarmista,apocalíptico ,prepotente,y falton cómo pocos he visto aki en años,crees k estoy de broma?,no serás tu el k se pasa 3 pueblos?xk tiene k ser casi siempre malo,cuando los efectos secundarios se manifiestan en muy pokos usuarios del minox?,hablas como si tuvieras posesión de la verdad mas absoluta,y nada mas lejos de la realidad,las opiniones radicales JAMÁS tienen la verdad absoluta,estamos??[/quote]

Eres tú el único que aquí no aporta NADA. No estas aportando nada, solo aportas aire con el que despistas a la gente de los datos que tienen peso y seriedad, a diferencia de todos tus comentarios y palabras.
Mesias80 escribió:Y se bastante mas del uso del minox k tu ,llevo 15 años usándolo,también llevo muchos tratamientos,un trasplante y bastantes mas cosas k ni tocan en este hilo y por supuesto no voy a compartir contigo para k no t beneficies de mi experiencia,mucho pelo a todos
Pues venga, a seguir llorandole al espejito, espejito. Que aquí las personas nos estamos preocupando por la salud de los demás, mientras otros se dedican a llevar al contraria sin aportar nada nuevo.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626790
[/quote]permiteme llamarte yo a ti sin acritud,alarmista,apocalíptico ,prepotente,y falton cómo pocos he visto aki en años,crees k estoy de broma?,no serás tu el k se pasa 3 pueblos?xk tiene k ser casi siempre malo,cuando los efectos secundarios se manifiestan en muy pokos usuarios del minox?,hablas como si tuvieras posesión de la verdad mas absoluta,y nada mas lejos de la realidad,las opiniones radicales JAMÁS tienen la verdad absoluta,estamos??[/quote]

Eres tú el único que aquí no aporta NADA. No estas aportando nada, solo aportas aire con el que despistas a la gente de los datos que tienen peso y seriedad, a diferencia de todos tus comentarios y palabras.
Mesias80 escribió:Y se bastante mas del uso del minox k tu ,llevo 15 años usándolo,también llevo muchos tratamientos,un trasplante y bastantes mas cosas k ni tocan en este hilo y por supuesto no voy a compartir contigo para k no t beneficies de mi experiencia,mucho pelo a todos
Pues venga, a seguir llorandole al espejito, espejito. Que aquí las personas nos estamos preocupando por la salud de los demás, mientras otros se dedican a llevar al contraria sin aportar nada nuevo.
Última edición por pelocupado22 el Mié Dic 06, 2017 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626791
pelocupado22 escribió:
Arizac escribió:PELOCUPADO, realmente consideras que esto tiene cura en todos los casos? Para mi el Minoxidil puede causar PFS y la mayoría de gente no encuentra cura a eso, en mi caso es casi año y medio y sigo igual. Muy afortunados son los que se recuperan de este infierno, yo no veo mínimas mejorías en mi caso.
La única cura si la hay es no echarse Minoxidil ni tomar Finasteride. Luego depende cada uno de el tiempo que haya consumido, de la edad y del resto de hábitos de vida.
Otra cosa, Minoxidil también parece atrofiar el cerebro, si buscas por este foro verás algunos casos.

Un saludo
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#626792
http://www.askapatient.com/mobile/viewr ... &PerPage=1

Internet está lleno de casos, no os dejéis llevar por gente corta de miras que no aporta nada.

Cuando el rio suena, agua lleva.

http://www.capicell.com/minoxidil-un-pe ... u-cabello/

En todos los foros guiris de alopecia se comenta lo mismo y en prospectos de algunas marcas de Minoxidil se reconocel a disfunción erectil. Esto obviamente mucha gente no lo puede reconocer porque se cree que es por haber tomado Finasteride. Pero por internet buscando se encuentra siempre lo mismo: Gente que solo ha tomado Minoxidil y arrastra problemas de salud debido a ello.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#626829
Mesias80 escribió:Y se bastante mas del uso del minox k tu ,llevo 15 años usándolo,también llevo muchos tratamientos,un trasplante y bastantes mas cosas k ni tocan en este hilo y por supuesto no voy a compartir contigo para k no t beneficies de mi experiencia,mucho pelo a todos
No aporta nada con validez, solo conspiraciones. Para un medicamento que tenemos que funciona y sin apenas efectos secundarios. No existe ni un estudio que avale lo que dice, es más, no he visto jamás un prospecto que diga que el minoxidil produce impotencia más que nada porque no tiene ninguna lógica a nivel anatómico. Alega a casos de gente que hace comentarios en un foro extranjero, los cuáles la mayoría de veces hace un tratamiento conjunto con finasteride, o bien arrastra los efectos del mismo y lo sobregeneraliza ya a todo lo que toma. La fase de recuperación del finasteride es lenta y en ese proceso la gente sigue tomando minoxidil. Por ello, pueden que hagan una extraña asociación a este medicamento. Nada más ajeno a la realidad.

Ante las informaciones con escasa validez, está la capacidad crítica del ser humano

Un saludo foreros!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#626843
pelocupado22 escribió:
pelocupado22 escribió:
Arizac escribió:PELOCUPADO, realmente consideras que esto tiene cura en todos los casos? Para mi el Minoxidil puede causar PFS y la mayoría de gente no encuentra cura a eso, en mi caso es casi año y medio y sigo igual. Muy afortunados son los que se recuperan de este infierno, yo no veo mínimas mejorías en mi caso.
La única cura si la hay es no echarse Minoxidil ni tomar Finasteride. Luego depende cada uno de el tiempo que haya consumido, de la edad y del resto de hábitos de vida.
Otra cosa, Minoxidil también parece atrofiar el cerebro, si buscas por este foro verás algunos casos.

Un saludo
a algunos les ha hecho verdaderos estragos,mimaaaa
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#626846
Tarjetaroja escribió:
Mesias80 escribió:Y se bastante mas del uso del minox k tu ,llevo 15 años usándolo,también llevo muchos tratamientos,un trasplante y bastantes mas cosas k ni tocan en este hilo y por supuesto no voy a compartir contigo para k no t beneficies de mi experiencia,mucho pelo a todos
No aporta nada con validez, solo conspiraciones. Para un medicamento que tenemos que funciona y sin apenas efectos secundarios. No existe ni un estudio que avale lo que dice, es más, no he visto jamás un prospecto que diga que el minoxidil produce impotencia más que nada porque no tiene ninguna lógica a nivel anatómico. Alega a casos de gente que hace comentarios en un foro extranjero, los cuáles la mayoría de veces hace un tratamiento conjunto con finasteride, o bien arrastra los efectos del mismo y lo sobregeneraliza ya a todo lo que toma. La fase de recuperación del finasteride es lenta y en ese proceso la gente sigue tomando minoxidil. Por ello, pueden que hagan una extraña asociación a este medicamento. Nada más ajeno a la realidad.

Ante las informaciones con escasa validez, está la capacidad crítica del ser humano

Un saludo foreros!
decir que el minox produce impotencia,es como decir que beber agua engorda,claro si la mezclas con whisky normal ,demonizar un producto tan eficaz hasta la extenuacion tiene que tener algun motivo especial o esconde algun trauma,o malisima experiencia con el minox,pero iwal k yo individualizo conmigo lo bueno el lo hace justo al reves pero mas exagerado
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#626897
No sé si todo lo que se a dicho aquí puede y pasar o no. Lo que si que sé seguro al 100% es que el minoxidil es un fármaco del que no se sabe nada de cómo actúa realmente en el cuero cabelludo. Se sabe que hay a gente a la que le funciona muy bien, a otros no tan bien, y luego hay otros como yo y como el compañero del hilo que nos a arruinado la vida. Y está aqui la gente, incluido un ayudante de una clinica, riendose del compañero.

Yo en su día también hice post sobre lo
que puede causar el minox y la gente tambien vaciló. No interesa. Interesa vender un producto.

Dejalo y ya está, tu post ya está aqui y la gente que haga lo que vea conveniente, no pierdas el tiempo discutiendo.

Un saludo amigo