Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Gabriel_lp  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#621640
Buenas a todos! Hace 10 años hice un tratamiento con minox y finas que finalmente no continué por los efectos del finasteride, aunque funcionaba.
Desde el 20 de agosto comencé con minox 5% 2 veces por día + champú ketoconazol 2%. Al principio todo parecía bien aunque no tuve el famoso shedding, nada. Leí que el shedding se nota en los primeras semanas. Esto es así o puede aparecer a más de 2 meses? Lo curioso es que no encuentro mucha cantidad de pelos en la almohada u otras partes, solo la caida normal. pero sí es notable la perdida de cabello en la coronilla a tal punto que un compañero de trabajo comento "te estás quedando pelado arriba".
Qué opinan? Vale la pena continuar?
Estoy algo angustiado porque con el poco pelo que tenía estaba bastante conforme ya que parecía estar estabilizada la alopecía. Espero alguna opinión. Gracias!
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622701
¿No estarás con el nuevo Regaxidil 5%? Te lo digo porque yo lo he tenido que cambiar por el Viñas, la nueva formula de regaxidil no funciona como la antigua.

Pero vamos lo que te estas echando es basicamente lo que me echo yo, minox 2 veces por día y el ketoconazol 2% y me ha ido muy bien. Si no has tenido shedding mmh raro es, deberías tenerlo durante más o menos tiempo, pero no tenerlo es como que tu pelo no reacciona al minox.

Cada persona es un mundo aparte, pero lo normal es eso.
Por Gabriel_lp  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#622792
No uso esa marca. Creo que en mi país no la venden. He usado Ylox pero es en base aceitosa y me trajo mucho picor y problemas en el cuero cabelludo, hasta que tuve que ir a un hematólogo. Ahora uso Anagen que creo que es en base alcohólica y apenas me genera picores, sobre todo cuando uso más de lo indicado. De todas formas trataré de usarlo por 1 o 2 meses más y ver qué pasa, ya que he leído en el foro que algunos no han tenido shedding, aunque dicen que eso puede ser señal de que no está funcionado. otra cosa que puse a prueba es usar el keto más de 3 (4 o 5) veces por semana y dejarlo actuar (sin enjugar) por varios minutos, 5 por ej. Esto puede ser malo?
Usaste finasteride? si así fue, por qué lo dejaste? Yo con esa combinación tuve resultados buenos, pero decidí dejarlo y deje todo. Ahora recomencé de nuevo sólo con minox y keto. Saludos.
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#623824
Sep, yo igual, minox y keto, no he tomado finasteride pero he leido mucho sobre el tema y prefiero quedarme calvo que tomar finasteride xD

Yo antes también usaba keto una dia si un dia no que equivale a 4 por semana, teniendolo 5 minutillos sin enjuagar. Estuve así durante un año o más y aparentemente no tuve problemas. Pero no creo que sea bueno a largo plazo, así que rectifique a 2 o maximo 3 veces por semana.

Si esto es ir probando con paciencia, 4 o 5 meses a ver que pasa, y luego decidir que hacer. La cosa esta en ver si por lo menos te va manteniendo lo que tienes o si se te cae menos que antes. Y también si ves que crecen como pelitos pequeños que son como vello, pero que a veces crecen y se hacen más grandes.
Por Gabriel_lp  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#626358
Buscando en el foro encontré a un usuario que tuvo el mismo problema: sheedding al tercer mes. Pero no siguió con el hilo. Esto es posible? La verdad es que ahora sí estoy teniendo caída. Hoy, incluso con el cabello seco, es desesperante ver lo que he perdido. No sé si es sheedding, el avance de la alopecía, época del año o que? La cosa es que antes de comenzar el tratamiento estaba mucho mejor, incluso algunas personas notan q tengo menos pelo. Estoy empezabdo el cuarto envase de minox y no sé que hacer...
Por SIGFRIED  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#626518
Gabriel_lp escribió:Buscando en el foro encontré a un usuario que tuvo el mismo problema: sheedding al tercer mes. Pero no siguió con el hilo. Esto es posible? La verdad es que ahora sí estoy teniendo caída. Hoy, incluso con el cabello seco, es desesperante ver lo que he perdido. No sé si es sheedding, el avance de la alopecía, época del año o que? La cosa es que antes de comenzar el tratamiento estaba mucho mejor, incluso algunas personas notan q tengo menos pelo. Estoy empezabdo el cuarto envase de minox y no sé que hacer...
si es posible, de hecho de lo que he leido es poco comun a las semanas, y tambien no esperes que el shedding se te vaya en 1 mes, a mi me duro 3 meses, despues empieza a crecer cabellos pequeños y mejoras
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#626537
Yo use minoxidil yo usé minoxidil durante un tiempo y la verdad que aparte de los muchos problemas que da, cuando lo dejas te produce un retroceso y tampoco hay grandes mejorías
El único medicamento que me funciona de verdad fue la profecia o finasteride lo demás no vale para nada