Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#620717
Hola me preguntaba si alguien ha probado y le ha dado resultados utilizar el minoxidil al 3%, en mi caso tengo la alopecia estabilizada pero si hay algo de clareos o falta de volumen
soy varon de 35 años
alopecia con 33 años por estres tras dejar el trabajo estabilizada
gracias
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#622704
En principio lo que he oido es que menos de 5% no hay grandes resultados. Yo he utilizado siempre al 5%.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#630163
Yo lo use durante 8 años al 2% y me fue genial,pero llego un punto que se me caia el pelo igual y lo aumente al 5% ,pero el problema es que me dejaba la cabeza con mucho residuo blanco,actualmente lo uso al 4% y para mi es el equilibrio perfecto entre comodidad y eficacia,saludos!
Por Billy43  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#684817
Si fran yo lo he usado al 3% y te diría que creo que fue el que mejor me fue, aparte llevaba quinina y complejos de vitamina B6, lo que pasa que esto me lo mando un dermatólogo y ahora que uso el lancovin con base mas aceitosa y al 5% por no gastar mas en dermatologías ya que no dispongo de mucho efectivo, compre esta cajita que es una oferta de 60ml x 4 botecillos de lancovin y es la ultima que compro bajo esa marca ya que veo que no solo se me cae mas pelo si no que parece que me puse aceite de oliva y tengo que andar lavando el pelo todos los dias, el siguiente minox lo comprare con base mas alcohólica asi imagino que me durara mas el lavado de mi cabello y que me va a funcionar mejor a parte soy de pelo graso en mi caso lancovin nunca mas.
Saludos!!
actualmente:

finasteride 1mg
minoxidil 5% 1ml mañana 1ml noche
supradyn activo
mediobotin fuerte 5mg dia 1 cápsula diaria