Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por diegosuns  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#612474
Buenas tardes querido foro, me registre hace unos diasm un sludo desde Argentina . .

Les comento mi caso, x favor necesito consejos dado que no estoy bien tanto emocional como de aspecto...
36 años .Tengo AGA, bastante notoria, probe con finasteride y lo tuve q dejar x efectos adversos, ahora voy a pasar a Saw Palmetto a ver q pasa . .

Aqui la pregunta, tengo un tema con el MINOXIDIL . . hara 10 años intente empezar un tratamiento pero lo descontinue a las semanas por una dermatitis seborreica muy fuerte . .
A los que estan en Argentina, tengo la posibilidad de estos 2 . .

YLOX 5% ( alcohol etilico 30, propilenglicol 50 ) o
ANAGEN (alcohol etilico 60, propilenglicol 20 )

Cual me conviene mas dado mi antecedente de seborrea y picazon??

Otra cosa, lei q tiene muchos efectos adversos el minoxidil sobre todo en este post
http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopi ... e5f1936da2

Y luego el mismo prospecto te menciona enfermedades cardiovasculares e impotencia y como les mencione estoy mal, depresivo y realmente no se si empezar con el tratamiento o raparme y ya esta ( para mi el pelo es importate pero tambien soy bastante psicosomatico )

Espero q alguien con experiencia me de su opinion a las preguntas que mencione

Mil gracias a todos
Por diegosuns  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#612598
Nadie me ayuda? estoy desesperado
Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#612601
Lo mejor siempre es ir al dermatólogo y le podrías preguntar que minoxidil usar.
Segundo, si se te complica mucho la dermatitis, siempre usa shampoo con ketoconazol, e incluso alguna vez escuché que usan aceites naturales para hidratar la cabeza (aceite de argan o cosas por el estilo)
Otra cosa, el minoxidil no te deja impotente jamás, yo lo uso y sigo mi vida sexual igual que antes; por las enfermedades cardiovasculares, no creo que sean de temer, eso especialmente se da si tuviste algun problema cardiaco congénito, pero el minoxidil aplicado directamente en la cabeza no tendría porque afectar ningún otro sistema del cuerpo, pero para que estés seguro, trata de usar el minoxidil únicamente en la noche o usar al 2%
La última opción es tratar de frenar lo más pronto la alopecia y buscar el implante capilar, te lo digo yo que con 20 años se me está cayendo y sólo busco estabilizar la caída para implantarme cabello.
Si puedes pasate por el tema que hice, saludos y fuerza
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#612817
El dermatologo te va a decir cual utilizar segun el visitador medico que haya ido a verlo .

Anagen toda la vida, el otro tiene una locura de PG . El Ylox te deja el pelo re grasoso y con el tiempo tanto PG te va a causar picason y otros problemas. Utiliza el Anagen que es de muy buen laboratorio.

De donde sacaste que el minoxidil puede dar impotencia !?!?!!?!? Es absolutamente incorreta esa informacion