Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ceropelo  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#609382
Buenos días
Mi duda está en el modo de aplicación del Minoxidil. Mi primera intención era aplicarlo sobre las entradas (algo pronunciadas ya) por lo que he utilizado el difusor aplicando 10 pulsaciones sobre la "frontera" que separa la primera línea de cabello y dichas entradas. Pero la cuestión es que me he dado cuenta que cada vez me clarea más la zona frontal (no se si será efecto shedding del finas por el que voy en el 3er mes), por lo que estoy meditando en aplicar también minox en mi frontal. Para ello es más aconsejable utilizar la jeringuilla o sigo con el difusor? El problema que le veo al difusor para utilizarlo en la frontal es que caerá más sobre el pelo que sobre la zona del cuero cabelludo, mientras que la jeringuilla si puede llegar a puntos más concretos...

Un saludo.
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#614948
El finasteride no creo que sea muy bueno para el cuerpo, yo prefiero quedarme calvo a tomar algo que me altera el organismo de esa manera. No se si es dosis muy bajas igual no hace tanto daño.

Lee sobre el minox, el shedding y todo eso para que no te asustes cuando empiezas con el tratamiento. Si usas el modo spray metiendo el difusor bien pegado al cuero cabelludo (e inclinando la cabeza para que la gota se extienda) practicamente el liquido no toca el pelo, hasta que te lo extiendas con el dedo claro.

Echate la cantidad que necesites para cubrir la zona que quieras, si con 2 o 3 del spary ya te apañas no eches mas porque te va a picar y te van a salir costras.