Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por elemnps321  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608730

 Mensaje del moderadorelemnps321

No usar minoxidil todo el tiempo ?
Hola, soy nuevo en este foro y me presento. Tengo 21 años y he presentado caída del cabello de forma muy fuerte hace medio año por lo que fui a mi dermatóloga, ella me recetó usar minoxidil 5% por 4 meses y además un shampoo llamado Edapil. Seguí lo que me recetó y mi cabello nuevamente era abundante y tal como lo había tenido hace medio año, pero ya van dos meses que terminé ese tratamiento y ahora noto que la parte de la coronilla se ve un poco blanquecina por lo que volví a ir a la dermatóloga, ella me dijo que siempre iba a tener que estar en tratamiento por lo que me dijo que si quiero no me trato, pero si quiero puedo usar un shampoo anricaida. Desde que uso ese shampoo noto que mi cabello se puso más grueso, pero se me caen más cabellos (antes eran de 10 a 15 cuando me bañaba y ahora son de 30 a 40). He leído que algunos de ustedes usan el minoxidil continuamente (cosa que mi dermatóloga me dijo que si lo hacía el minoxidil dejaría de funcionar) en conclusión: es conveniente usar minoxidil constantemente o no? Porque a mi prácticamente la doctora me dejó sin tratamiento y eso que tengo bastante caída de cabello. GRACIAS POR SU RESPUESTA
Off Topic
Por PelazoRm  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#608984
Hola yo tb soy nuevo por aquí intentare ayudarte contandote mi experiencia yo tengo 28 años y hace aproximadamete 2 uso regaxidil5% he de decir que he notado mi pelo mucho mas fuerte y de caida de pelo bastante menos uso tb champu anti caida mas mascarilla anti caida tb ya que como sabras con el regaxidil el pelo se vuelve mas seco y demas bueno que me lio hay epocas que noto mas caida y otros en los que el pelo esta mas fuerte he estado sin regaxidil 5 meses y no he tenido caida de mas espero haberte ayudado un saludo
Por elemnps321  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#609064
Gracias por responder. Espero las cosas mejoren poco a poco porque estoy notando menos caída (por lo menos hasta los 6 meses que me recomendaron usar el shampoo) saludos.
Por puma  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#617647
La teoria dice que después de 2 años de uso hay que hacer un descanso, pero perderas todo lo ganado durante ese descanso. También a veces sucede que al retomar el uso después de un periodo el minox funciona con la fuerza que lo hacía al principio.
Por jimmy_e  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#825583
Hola, hola, que tal te va con esto?

Minox (1ml/2x/dia)
Vitaminas y minerales (3x/semana)
Te blanco (1x/dia)
Cloruro de Magnesio (1x/dia)
Vinagre de manzana (1x/dia)

Y usas Minoxidil al 5 %? aqui me estan queriendo vender uno llamado Minoxifort, que tiene:
🔹𝖬𝗂𝗇𝗈𝗑𝗂𝖽𝗂𝗅 𝖺𝗅 7%.
🔹𝖥𝗂𝗇𝖺𝗌𝗍𝖾𝗋𝗂𝖽𝖾.
🔹𝖡𝗂𝗈𝗍𝗂𝗇𝖺.
que te parece?

Saludos


puma escribió:
Mié Oct 11, 2017 10:56 pm
La teoria dice que después de 2 años de uso hay que hacer un descanso, pero perderas todo lo ganado durante ese descanso. También a veces sucede que al retomar el uso después de un periodo el minox funciona con la fuerza que lo hacía al principio.