Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#608311
Llevo ya aproximadamente un mes y la caída parece que después de aumentar mucho, disminuye poco a poco. Estoy haciendo un descanso de mes y medio de minox y finas. Mi intención es volver en septiembre.

Crees que estoy haciendo bien?? lo habéis probado?? retomo YA el tratamiento??
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#609328
Nada?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#611285
uppp
Por avión  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#611870
Yo ahora mismo llevo casi 1 mes sin echarme minoxidil, por efectos secundarios que tenía. He notado un poco de caída(muy poca), en la entrada izquierda, pero sobretodo esa pelusilla que tenía , ahora se está quitando poco a poco, de momento a simple vista no se me nota diferencia, y no tengo pensado volver a echarme. Yo si fuera tú probaría a hacer lo mismo, pero también depende de si tienes mucha caída, poca o ninguna. Un saludo.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#611885
No tiene ningun sentido el "descanzo " con el minoxidil. Si vos estuvieras tomando medicacion, para, por ejemplo la presion o la diabetes, harias descanzo ?
"Si no esta roto, no lo arregles", gran frase yankie
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#611948
pelosueño escribió:No tiene ningun sentido el "descanzo " con el minoxidil. Si vos estuvieras tomando medicacion, para, por ejemplo la presion o la diabetes, harias descanzo ?
"Si no esta roto, no lo arregles", gran frase yankie
Todos los medicamentos pierden efectividad porque crean tolerancia. Cuando tienes una enfermedad y se crea tolerancia al medicamento, te administran otro o el mismo en una concentración mayor.

Por desgracia, con el minoxidil no podemos echarnos al 7-8-9% cuando empezamos a notar que empieza a dejar de hacer efecto por lo que hacer un descanso del tratamiento aunque sea corto (en mi caso dos meses), puede ayudar a mejorar los resultados en los meses siguientes.

Esto es pura especulación y lo que la lógica y lo que he estudiado me dice pero puede no ser así y que este perdiendo el tiempo y el pelo.
No obstante, después de casi dos meses, hoy he retomado el tratamiento.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#612045
willi1357 escribió:
pelosueño escribió:No tiene ningun sentido el "descanzo " con el minoxidil. Si vos estuvieras tomando medicacion, para, por ejemplo la presion o la diabetes, harias descanzo ?
"Si no esta roto, no lo arregles", gran frase yankie
Todos los medicamentos pierden efectividad porque crean tolerancia. Cuando tienes una enfermedad y se crea tolerancia al medicamento, te administran otro o el mismo en una concentración mayor.

Por desgracia, con el minoxidil no podemos echarnos al 7-8-9% cuando empezamos a notar que empieza a dejar de hacer efecto por lo que hacer un descanso del tratamiento aunque sea corto (en mi caso dos meses), puede ayudar a mejorar los resultados en los meses siguientes.

Esto es pura especulación y lo que la lógica y lo que he estudiado me dice pero puede no ser así y que este perdiendo el tiempo y el pelo.
No obstante, después de casi dos meses, hoy he retomado el tratamiento.
Falzo, es lo que los yankies llaman "broscience " . Son realmente pocos los medicamentos que generan tolerancia, el minoxidil no es uno de ellos. Yo hace 19 años que lo utilizo de manera ininterrumpida, no perdio su efecto. las bezodiacepinas crean tolerancia con el tiempo, los beta agonistas y no muchos mas.

Para ser peor, esta lleno de experiencia que se le ocurrio lo mismo, y los pesimos resultados.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#612055
pelosueño escribió:
willi1357 escribió:
pelosueño escribió:No tiene ningun sentido el "descanzo " con el minoxidil. Si vos estuvieras tomando medicacion, para, por ejemplo la presion o la diabetes, harias descanzo ?
"Si no esta roto, no lo arregles", gran frase yankie
Todos los medicamentos pierden efectividad porque crean tolerancia. Cuando tienes una enfermedad y se crea tolerancia al medicamento, te administran otro o el mismo en una concentración mayor.

Por desgracia, con el minoxidil no podemos echarnos al 7-8-9% cuando empezamos a notar que empieza a dejar de hacer efecto por lo que hacer un descanso del tratamiento aunque sea corto (en mi caso dos meses), puede ayudar a mejorar los resultados en los meses siguientes.

Esto es pura especulación y lo que la lógica y lo que he estudiado me dice pero puede no ser así y que este perdiendo el tiempo y el pelo.
No obstante, después de casi dos meses, hoy he retomado el tratamiento.
Falzo, es lo que los yankies llaman "broscience " . Son realmente pocos los medicamentos que generan tolerancia, el minoxidil no es uno de ellos. Yo hace 19 años que lo utilizo de manera ininterrumpida, no perdio su efecto. las bezodiacepinas crean tolerancia con el tiempo, los beta agonistas y no muchos mas.

Para ser peor, esta lleno de experiencia que se le ocurrio lo mismo, y los pesimos resultados.
Lo de que el minoxidil de uso tópico no cree tolerancia lo dices tu. No hay ningún estudio que asegure la tolerancia o no de este medicamento pero el echo cierto es que con el tiempo, a mucha gente le deja de funcionar.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#612118
Pues yo durante seis meses por trabajo baje de dos dosis a una y ha sido una catástrofe. Enserio me he quedado casi calvo cuando veo fotos de hace un año tenía pelazo.

La única explicación son 6 meses de pérdida volvi hace 2 meses a las dos aplicaciones y cada vez va a peor. Así que no se si será un nuevo shedding pero enserio veo fotos de hace un año y lloro, estoy con fibras 24 horas en la cabeza pero es una auténtica tragedia la que me he liado.