Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Svan  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#606430
Hola,

soy nuevo en el foro, pero tiempo leyéndoos.

Mi duda es:
-¿puedo usar minox con DS o se pierde el efecto?
- ¿puedo usar con más frecuencia el champu anti DS cuando noto brotes de rojez y picor?
- ¿qué puede durar un efluvio telógeno?

Mi historia es que el año pasado fue un año malisimo para mi (final de carrera, acabé con mi chica de muchos años y problemas grandes en casa) con mucho estrés.

En febrero empecé a notar dolor del cuero cabelludo, picores y caida abundante. Empecé a tratarme con productos naturales al principio, pero no funcionaron muy bien y entonces fui al dermatologo hace 40 dias mas o menos y me dijo, en 10 minutos, que tenia DS y principio de AGA.

Decir que a mi el pelo pasó de no caerme y crecerme muy rapido a caerme de manera exagerada.

Me recetó 2 champúes y regaxidil, no me dijo que era minoxidil. Y cuando me enteré decidí informarme y vi que también lo recetaban para los efluvios telogenos. Entonces decidí que tanto si tenia AGA como efluvio era bueno.

Mi duda es la que os he puesto arriba, puesto que como ya sabéis el minox no ayuda a la DS.

Saludos y gracias
Por Svan  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#606434
No se como editar el de arriba. Pero quería decir que uso regaxidil 5% con dos dosis diarias de 1ml cada una. La fórmula sin propilenglicol (que acabo de leer un foro y no se si afecta en algo, me lo dieron en la farmacia cuando lo compré, no lo pedí expresamente)

saludos
Por gabriel22  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#608552
Te confirmo que tenes AGA? Osea tenes antecedentes familiares?
Y si tenes un cuadro de DS te recomiendo por experienCIA SUSPENDER el minox hasta controlar la misma. Con respecto al shampo aveces no es muy bueno aplicarselo muy seguido porque genera como un efecto rebote con la DS, proba aceite de jojoba 30 min antes de bañarte. Es muy bueno para la dermatitis y tambien tene en cuenta que el stress es un factor muy importante.
Igual no dudes en consultar con tu dermatologo
Por Svan  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#608936
Ya estoy mejor despues de este tiempo, me di una semana con el champú dia si y dia no y lo he conseguido controlar un poco. Y me dijo que tenia AGA, pero no tengo antecedentes.

Vamos mejorando, gracias