Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por doecomp  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#605234
----

Estoy realizando unas investigaciones, hace unos meses se me intensifico la caida por masturb*ción excesiva. Aunque es un tema tabu se que muchos se reiran pero aún usando Minox este puede ser otro factor a tener en cuenta en el foro para evitar que otros cometan el mismo error de masturb*rse o otro caso tener muchas relaciones sexuales en una semana. Estamos hablando de 2 veces diarias en adelante. Para producir semen se necesita mas DHT asi que aqui les dejo el siguiente escrito.

La masturb*cion excesiva hace que el cuerpo produzca mas dht...porque se nesecita dht para hacer el semen...porlo tanto el nivel de dht sube en la sangre asi causando mas caida de cabello... ademas que cuando te masturb*s subes los niveles de testosterona...

el agrandamiento de la prostata es debido a la exesiva masturb*cion tambien , el finasteride es un farmaco para tratar el agrandamiento de la prostata....entonces hay una relacion entre agrandamiento de la prostata, masturb*cion, perdida de cabello y finasteride
aqui les dejo un link de un articulo en ingles
http://www.4-men.org/malehairloss.html

La carrera que se desató en la comunidad científica, dió a conocer una sustancia que provoca todo el problema: la Dihidrotestosterona o DHT.
Al investigar detenidamente el flujo de la hormona masculina testosterona en la sangre, se descubrió que, al contacto con la enzima 5-alfa reductase, ésta se convierte en Dihidrotestosterona (DHT).
El DHT afecta a folículos pilosos genéticamente propensos, los cuales se debilitan más conforme más tiempo pasan expuestos al DHT.
Esta degeneración de los folículos hace que los cabellos duren menos tiempo, crezcan cada vez más delgados y débiles, hasta que el folículo muere.
La distribución de los folículos propensos al DHT varían de persona a persona, pero la mayoría de los hombres tiene sus folículos más débiles en la frente y en la coronilla.
Los folículos a los lados y en la parte trasera de la cabeza, normalmente son inmunes al DHT. La mitad de los hombres tienen una inmunidad completa al DHT (nunca padecerán calvicie).
No existe manera de convertir un folículo propenso al DHT en uno inmune. Es decir, no existe una cura para la calvicie. Sin embargo, podemos impedir la producción de DHT en el cuero cabelludo (con un inhibidor de DHT como Fabao 101D o la Finasterida), protegiendo así a los folículos.
Los hombres que han perdido gran parte de su cabello, pueden pasar los folículos inmunes al DHT de los lados de la cabeza a la zona afectada, por medio de un transplante de cabello.

La enzima 5-alfa reductasa es la que provoca que la testosterona se convierta en DHT.

Esta enzima se multiplica en el sebo.




Cada cabello tiene asignada una glándula sebácea, encargada de lubicarlo.
Sin embargo, cuando el cabello se empieza a hacer más delgado, y en algunos casos desaparece, la glándula sigue produciendo tanto sebo como cuando era grande.
Esto deriva en un aumento de sebo en el cuero cabelludo de la gente que está padeciendo problemas de calvicie.
El problema es que en el sebo la enzima 5-alfa reductasa se multiplica. Por ello, al haber más sebo, hay más enzima.
Al haber más enzima, hay más DHT, y al haber más DHT hay mayor caída de cabello. Al haber menos cabello, aumenta la cantidad de sebo, etc.
Aunque controlar la cantidad de sebo, por sí mismo, no detendrá la caída de cabello, es importante para romper con este círculo vicioso.
Los productos que controlan el sebo son los shampoos antigrasa especiales, y lociones capilares como Fabao 101D.

PROBLEMAS RELACIONADOS EVITELOS:
¿La masturb*ción causa pérdida de pelo?

Los recientes avances en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino han revelado que la pérdida del cabello en los hombres está directamente relacionado con el DHT y la cantidad en su cuerpo. pastillas champú numerosos tópicos y recientemente han salido a tratar los efectos de DHT en los cuerpos de los hombres.

La producción de DHT puede estar vinculado a la testosterona. Pero, ¿existe un vínculo entre la pérdida del cabello y la complacencia de sí mismo?

Exageración de auto-manipulación convierte demasiada testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Los altos niveles de sobrecarga de DHT del cuerpo que causa la calvicie y agrandamiento de la próstata es posible si la circulación sanguínea es pobre en el área de la próstata que causa una acumulación del compuesto. La reducción de la frecuencia de su propia gratificación ayudará a mantener bajos niveles de DHT y evitar la pérdida de cabello.
¿Qué es DHT

DHT (dihidrotestosterona) es producida a partir de la hormona masculina testosterona, por la acción de la enzima 5 alfa reductasa.

DHT se fabrica en varios sitios, pero principalmente en el hígado y la piel (incluyendo el folículo del pelo). Hay muchos factores que aumentan la producción de DHT en el cuerpo, como el estrés, la genética, las hormonas y los estimulantes ciertas. El mecanismo exacto no está claro, pero la opinión médica actual considera que los folículos pueden estar genéticamente programadas para crecer cada vez más pequeños cuando DHT se une a ella.
Pasos a seguir

Reducir la ingesta de carne contaminada de hormonas y productos lácteos. Red trampas carne demasiada sangre contaminada con hormonas. En vez traer más mariscos y aves en su dieta. Un estilo de vida vegetariano ha sido adoptado por muchos debido a este hecho.
Coma más semillas, nueces y soja, que contienen L-arginina (los agentes naturales de la hormona del crecimiento) y Las isoflavonas (contra el cáncer y mejora la función hepática), para ayudar a la próstata hinchazón.
Coma más verduras frescas y frutas para obtener más hormonas anti-cancerosos y anti-oxidants/vitamins/minerals. Usted puede incluso tratar de tomar un multivitaminas y minerales para obtener el grupo de los antioxidantes en sus hábitos alimenticios. vitaminas más importantes son C, E, A y hierbas notable que promover la circulación de la sangre son el ginseng, ginko biloba y yohimbe.
Participar en más actividades al aire libre para hacer más ejercicio, mejorar el funcionamiento del corazón, el flujo de sangre y para regular los niveles de testosterona del cuerpo, en lugar de quemarlo en DHT. Trate de correr o incluso caminar a paso ligero. Cualquier tipo de actividad física es mucho mejor para su cuerpo que sentados en frente de un televisor, sobre todo si uno no suele moverse mucho.


El estrés es también una fuente de pérdida de cabello y mayor será el estrés de perder el pelo, el pelo más se perderá. Trate de eliminar las fuentes de estrés en su vida. Reduzca el consumo de la "palma Rosey"(Definition of have a date with Rosey Palma to masturb*te. (Usually applied only to males.) y otras actividades de habitación ajena o por lo menos asegúrese de reducir la frecuencia para que su cuerpo será capaz de recuperarse de la pérdida de nutrientes y las hormonas.

El inclito Isidore Nagler, político americano unionista , argumentaba en su libro "Las verdaderas causas de la calvicie" que la curación residía en evitar la masturb*ción, sostenía que había percibido radical enlentecimiento en su pérdida de pelo desde que se reprimía ante semejantes impulsos sexuales.


¿La masturb*ción excesiva produce
caida del cabello?


R: SI. Convierte mucha testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Grandes cantidades de DHT sobrecargan el cuerpo causando calvicie.


¿La masturb*ción produce decoloración del cabello?

R: Probablemente SI. La producción de melanina a partir de los bulbos pilosos generan un pigmento que es base del color del cabello de una persona. A partir de la caida del cabello, hay menor cantidad de melanina al haber menor cantidad de bulbos pilosos. Otras causas son la genética, fumar y el stress.
Por Guadal  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#633872
Doecomp, muy bueno tu post.

Creo por mis propias investigaciones googleras, (no se cuantas horas, pero muuchas..) y mi experiencia PERSONAL, que estas en todo lo cierto.

Yo llevo con este problema desde hace bastante tiempo, probé finas y por secundarios no lo tomo mas, por H o por B, se me mantuvo durante años, y ahora cerca de los 30 ha vuelto a empezar, con un aumento del vello del cuerpo tb (síntoma claramente ligado con aumento de testosterona y dht). Estuve un tiempo con minoxidil y se contuvo pero a ultimas no y fue cuando empeze de nuevo a reinvertarme en este tema (ya estaba un poco quemado por todo y solo tener que recurrir al finas). Despues de varias paginas, historias, videos, comentarios, ensayos, etc Coincido en la conexión que haces con la masturb*ción directamente, y tb en alimentación y ejercicio.

Al grano, desde hace 2 meses no me lavo con ningún champú corriente, solo 2 veces por semana con regepure dr, estoy aplicándome vinagre cada 2 días o a diario dependiendo del sebo que tenga, lo quita como ninguno, y ademas jugo de cebolla y ajo 4 días a la semana. En estos 2 meses el pelo que tenia y tengo lo tengo mucho mas fuerte (grueso) y negro, la coronilla he notado una ligera mejoria, y la entradas que es donde se me estaba viniendo todo abajo con el mioxidil, se me esta manteniendo mejor que con minoxidil, pero no llego a notarlo estabilizado 100%, soy totalmente sincero. Resumen, resto de la cabeza con el mismo pelo pero mas fuerte, coronilla ligeramente mejor, entradas no llego a estabilizarlas al 100% pero mejor que con minox. Me he estado tomando fotos, que cuando pase mas tiempo subire para ver la diferencia.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#633888
cuando te masturb*s no suben los niveles de testosterona es mas podrian bajar si lo haces antes de los 8 dias del ciclo de 20 dias..

el 7º dia sin eyacular sube la testosterona a un maximo nivel del 145% ya al octavo baja a niveles considerables, por ende se recimuenda eyacular al 8º dia. y volver al cirvuito de 8x1.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634412
Joder ya ni se puede eyacular...todo es malo para el pelo.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#634525
doecomp escribió:----

Estoy realizando unas investigaciones, hace unos meses se me intensifico la caida por masturb*ción excesiva. Aunque es un tema tabu se que muchos se reiran pero aún usando Minox este puede ser otro factor a tener en cuenta en el foro para evitar que otros cometan el mismo error de masturb*rse o otro caso tener muchas relaciones sexuales en una semana. Estamos hablando de 2 veces diarias en adelante. Para producir semen se necesita mas DHT asi que aqui les dejo el siguiente escrito.

La masturb*cion excesiva hace que el cuerpo produzca mas dht...porque se nesecita dht para hacer el semen...porlo tanto el nivel de dht sube en la sangre asi causando mas caida de cabello... ademas que cuando te masturb*s subes los niveles de testosterona...

el agrandamiento de la prostata es debido a la exesiva masturb*cion tambien , el finasteride es un farmaco para tratar el agrandamiento de la prostata....entonces hay una relacion entre agrandamiento de la prostata, masturb*cion, perdida de cabello y finasteride
aqui les dejo un link de un articulo en ingles
http://www.4-men.org/malehairloss.html

La carrera que se desató en la comunidad científica, dió a conocer una sustancia que provoca todo el problema: la Dihidrotestosterona o DHT.
Al investigar detenidamente el flujo de la hormona masculina testosterona en la sangre, se descubrió que, al contacto con la enzima 5-alfa reductase, ésta se convierte en Dihidrotestosterona (DHT).
El DHT afecta a folículos pilosos genéticamente propensos, los cuales se debilitan más conforme más tiempo pasan expuestos al DHT.
Esta degeneración de los folículos hace que los cabellos duren menos tiempo, crezcan cada vez más delgados y débiles, hasta que el folículo muere.
La distribución de los folículos propensos al DHT varían de persona a persona, pero la mayoría de los hombres tiene sus folículos más débiles en la frente y en la coronilla.
Los folículos a los lados y en la parte trasera de la cabeza, normalmente son inmunes al DHT. La mitad de los hombres tienen una inmunidad completa al DHT (nunca padecerán calvicie).
No existe manera de convertir un folículo propenso al DHT en uno inmune. Es decir, no existe una cura para la calvicie. Sin embargo, podemos impedir la producción de DHT en el cuero cabelludo (con un inhibidor de DHT como Fabao 101D o la Finasterida), protegiendo así a los folículos.
Los hombres que han perdido gran parte de su cabello, pueden pasar los folículos inmunes al DHT de los lados de la cabeza a la zona afectada, por medio de un transplante de cabello.

La enzima 5-alfa reductasa es la que provoca que la testosterona se convierta en DHT.

Esta enzima se multiplica en el sebo.




Cada cabello tiene asignada una glándula sebácea, encargada de lubicarlo.
Sin embargo, cuando el cabello se empieza a hacer más delgado, y en algunos casos desaparece, la glándula sigue produciendo tanto sebo como cuando era grande.
Esto deriva en un aumento de sebo en el cuero cabelludo de la gente que está padeciendo problemas de calvicie.
El problema es que en el sebo la enzima 5-alfa reductasa se multiplica. Por ello, al haber más sebo, hay más enzima.
Al haber más enzima, hay más DHT, y al haber más DHT hay mayor caída de cabello. Al haber menos cabello, aumenta la cantidad de sebo, etc.
Aunque controlar la cantidad de sebo, por sí mismo, no detendrá la caída de cabello, es importante para romper con este círculo vicioso.
Los productos que controlan el sebo son los shampoos antigrasa especiales, y lociones capilares como Fabao 101D.

PROBLEMAS RELACIONADOS EVITELOS:
¿La masturb*ción causa pérdida de pelo?

Los recientes avances en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino han revelado que la pérdida del cabello en los hombres está directamente relacionado con el DHT y la cantidad en su cuerpo. pastillas champú numerosos tópicos y recientemente han salido a tratar los efectos de DHT en los cuerpos de los hombres.

La producción de DHT puede estar vinculado a la testosterona. Pero, ¿existe un vínculo entre la pérdida del cabello y la complacencia de sí mismo?

Exageración de auto-manipulación convierte demasiada testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Los altos niveles de sobrecarga de DHT del cuerpo que causa la calvicie y agrandamiento de la próstata es posible si la circulación sanguínea es pobre en el área de la próstata que causa una acumulación del compuesto. La reducción de la frecuencia de su propia gratificación ayudará a mantener bajos niveles de DHT y evitar la pérdida de cabello.
¿Qué es DHT

DHT (dihidrotestosterona) es producida a partir de la hormona masculina testosterona, por la acción de la enzima 5 alfa reductasa.

DHT se fabrica en varios sitios, pero principalmente en el hígado y la piel (incluyendo el folículo del pelo). Hay muchos factores que aumentan la producción de DHT en el cuerpo, como el estrés, la genética, las hormonas y los estimulantes ciertas. El mecanismo exacto no está claro, pero la opinión médica actual considera que los folículos pueden estar genéticamente programadas para crecer cada vez más pequeños cuando DHT se une a ella.
Pasos a seguir

Reducir la ingesta de carne contaminada de hormonas y productos lácteos. Red trampas carne demasiada sangre contaminada con hormonas. En vez traer más mariscos y aves en su dieta. Un estilo de vida vegetariano ha sido adoptado por muchos debido a este hecho.
Coma más semillas, nueces y soja, que contienen L-arginina (los agentes naturales de la hormona del crecimiento) y Las isoflavonas (contra el cáncer y mejora la función hepática), para ayudar a la próstata hinchazón.
Coma más verduras frescas y frutas para obtener más hormonas anti-cancerosos y anti-oxidants/vitamins/minerals. Usted puede incluso tratar de tomar un multivitaminas y minerales para obtener el grupo de los antioxidantes en sus hábitos alimenticios. vitaminas más importantes son C, E, A y hierbas notable que promover la circulación de la sangre son el ginseng, ginko biloba y yohimbe.
Participar en más actividades al aire libre para hacer más ejercicio, mejorar el funcionamiento del corazón, el flujo de sangre y para regular los niveles de testosterona del cuerpo, en lugar de quemarlo en DHT. Trate de correr o incluso caminar a paso ligero. Cualquier tipo de actividad física es mucho mejor para su cuerpo que sentados en frente de un televisor, sobre todo si uno no suele moverse mucho.


El estrés es también una fuente de pérdida de cabello y mayor será el estrés de perder el pelo, el pelo más se perderá. Trate de eliminar las fuentes de estrés en su vida. Reduzca el consumo de la "palma Rosey"(Definition of have a date with Rosey Palma to masturb*te. (Usually applied only to males.) y otras actividades de habitación ajena o por lo menos asegúrese de reducir la frecuencia para que su cuerpo será capaz de recuperarse de la pérdida de nutrientes y las hormonas.

El inclito Isidore Nagler, político americano unionista , argumentaba en su libro "Las verdaderas causas de la calvicie" que la curación residía en evitar la masturb*ción, sostenía que había percibido radical enlentecimiento en su pérdida de pelo desde que se reprimía ante semejantes impulsos sexuales.


¿La masturb*ción excesiva produce
caida del cabello?


R: SI. Convierte mucha testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Grandes cantidades de DHT sobrecargan el cuerpo causando calvicie.


¿La masturb*ción produce decoloración del cabello?

R: Probablemente SI. La producción de melanina a partir de los bulbos pilosos generan un pigmento que es base del color del cabello de una persona. A partir de la caida del cabello, hay menor cantidad de melanina al haber menor cantidad de bulbos pilosos. Otras causas son la genética, fumar y el stress.
Efectivamente, y va más allá, en mi caso he comenzado a tomar HE SHOU WU, es una hierba china que se encarga entre otras cosas de restaurar el YIN y el QI del higado y del riñon, dos esencias que se pierden sobretodo por la eyaculación excesiva, mala alimentación y malos hábitos en general. El HE SHOU WU es reconocido a la hora de revertir las canas y la caida del cabello debido a estas causas, ya que las causas esenciales son siempre esas, deficiencia de YIN y QI en higado y riñon.

Entiendo que esto puede sonar a chino (porque claro, es chino). La MTC (medicina tradicional china) es más avanzada que la científica occidental de laboratorio con miles de hierbas para todos los remedios y el HE SHOU WU es conocido como un rejuvenecedor brutal.

https://bulevip.com/es/bio/16222-nutris ... gJDe_D_BwE

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634556
Y como lo tomas cómo si fuera café? ? Porque es polvo no?
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#635507
jake escribió:Y como lo tomas cómo si fuera café? ? Porque es polvo no?
Lo venden en varias formas, en esta en concreto es un polvo que simplemente se mezcla con el agua como si fuese el colacao, tiene un aspecto muy parecido pero sabor totalmente diferente.

Un saludo
Por Guadal  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#635674
Suena interesante, mantén os actualizados de los avances please! Llevas mucho tiempo con ello?
Por Enelhotel  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#635952
Yo creo que el Minoxidil es el causante, lo usé durante mucho tiempo y al principio una pasada, recuperé pelo y me mantuvo el que tenía, pero poco después - unos meses- volvió a caer hasta el que yo tenía. Supongo que dependerá de cada persona, por desgracia a mí no me funcionó.

Gracias por el aporte, yo me operé y no pienso usar Minox nunca más.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636014
Es el miedo que me da a mi, xk el minox es un engorro y encima dicen que a x tiempo deja de hacer efecto y aun es peor.
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#675373
doecomp escribió:
Mar Ago 01, 2017 2:13 am
----

Estoy realizando unas investigaciones, hace unos meses se me intensifico la caida por masturb*ción excesiva. Aunque es un tema tabu se que muchos se reiran pero aún usando Minox este puede ser otro factor a tener en cuenta en el foro para evitar que otros cometan el mismo error de masturb*rse o otro caso tener muchas relaciones sexuales en una semana. Estamos hablando de 2 veces diarias en adelante. Para producir semen se necesita mas DHT asi que aqui les dejo el siguiente escrito.

La masturb*cion excesiva hace que el cuerpo produzca mas dht...porque se nesecita dht para hacer el semen...porlo tanto el nivel de dht sube en la sangre asi causando mas caida de cabello... ademas que cuando te masturb*s subes los niveles de testosterona...

el agrandamiento de la prostata es debido a la exesiva masturb*cion tambien , el finasteride es un farmaco para tratar el agrandamiento de la prostata....entonces hay una relacion entre agrandamiento de la prostata, masturb*cion, perdida de cabello y finasteride
aqui les dejo un link de un articulo en ingles
http://www.4-men.org/malehairloss.html

La carrera que se desató en la comunidad científica, dió a conocer una sustancia que provoca todo el problema: la Dihidrotestosterona o DHT.
Al investigar detenidamente el flujo de la hormona masculina testosterona en la sangre, se descubrió que, al contacto con la enzima 5-alfa reductase, ésta se convierte en Dihidrotestosterona (DHT).
El DHT afecta a folículos pilosos genéticamente propensos, los cuales se debilitan más conforme más tiempo pasan expuestos al DHT.
Esta degeneración de los folículos hace que los cabellos duren menos tiempo, crezcan cada vez más delgados y débiles, hasta que el folículo muere.
La distribución de los folículos propensos al DHT varían de persona a persona, pero la mayoría de los hombres tiene sus folículos más débiles en la frente y en la coronilla.
Los folículos a los lados y en la parte trasera de la cabeza, normalmente son inmunes al DHT. La mitad de los hombres tienen una inmunidad completa al DHT (nunca padecerán calvicie).
No existe manera de convertir un folículo propenso al DHT en uno inmune. Es decir, no existe una cura para la calvicie. Sin embargo, podemos impedir la producción de DHT en el cuero cabelludo (con un inhibidor de DHT como Fabao 101D o la Finasterida), protegiendo así a los folículos.
Los hombres que han perdido gran parte de su cabello, pueden pasar los folículos inmunes al DHT de los lados de la cabeza a la zona afectada, por medio de un transplante de cabello.

La enzima 5-alfa reductasa es la que provoca que la testosterona se convierta en DHT.

Esta enzima se multiplica en el sebo.




Cada cabello tiene asignada una glándula sebácea, encargada de lubicarlo.
Sin embargo, cuando el cabello se empieza a hacer más delgado, y en algunos casos desaparece, la glándula sigue produciendo tanto sebo como cuando era grande.
Esto deriva en un aumento de sebo en el cuero cabelludo de la gente que está padeciendo problemas de calvicie.
El problema es que en el sebo la enzima 5-alfa reductasa se multiplica. Por ello, al haber más sebo, hay más enzima.
Al haber más enzima, hay más DHT, y al haber más DHT hay mayor caída de cabello. Al haber menos cabello, aumenta la cantidad de sebo, etc.
Aunque controlar la cantidad de sebo, por sí mismo, no detendrá la caída de cabello, es importante para romper con este círculo vicioso.
Los productos que controlan el sebo son los shampoos antigrasa especiales, y lociones capilares como Fabao 101D.

PROBLEMAS RELACIONADOS EVITELOS:
¿La masturb*ción causa pérdida de pelo?

Los recientes avances en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino han revelado que la pérdida del cabello en los hombres está directamente relacionado con el DHT y la cantidad en su cuerpo. pastillas champú numerosos tópicos y recientemente han salido a tratar los efectos de DHT en los cuerpos de los hombres.

La producción de DHT puede estar vinculado a la testosterona. Pero, ¿existe un vínculo entre la pérdida del cabello y la complacencia de sí mismo?

Exageración de auto-manipulación convierte demasiada testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Los altos niveles de sobrecarga de DHT del cuerpo que causa la calvicie y agrandamiento de la próstata es posible si la circulación sanguínea es pobre en el área de la próstata que causa una acumulación del compuesto. La reducción de la frecuencia de su propia gratificación ayudará a mantener bajos niveles de DHT y evitar la pérdida de cabello.
¿Qué es DHT

DHT (dihidrotestosterona) es producida a partir de la hormona masculina testosterona, por la acción de la enzima 5 alfa reductasa.

DHT se fabrica en varios sitios, pero principalmente en el hígado y la piel (incluyendo el folículo del pelo). Hay muchos factores que aumentan la producción de DHT en el cuerpo, como el estrés, la genética, las hormonas y los estimulantes ciertas. El mecanismo exacto no está claro, pero la opinión médica actual considera que los folículos pueden estar genéticamente programadas para crecer cada vez más pequeños cuando DHT se une a ella.
Pasos a seguir

Reducir la ingesta de carne contaminada de hormonas y productos lácteos. Red trampas carne demasiada sangre contaminada con hormonas. En vez traer más mariscos y aves en su dieta. Un estilo de vida vegetariano ha sido adoptado por muchos debido a este hecho.
Coma más semillas, nueces y soja, que contienen L-arginina (los agentes naturales de la hormona del crecimiento) y Las isoflavonas (contra el cáncer y mejora la función hepática), para ayudar a la próstata hinchazón.
Coma más verduras frescas y frutas para obtener más hormonas anti-cancerosos y anti-oxidants/vitamins/minerals. Usted puede incluso tratar de tomar un multivitaminas y minerales para obtener el grupo de los antioxidantes en sus hábitos alimenticios. vitaminas más importantes son C, E, A y hierbas notable que promover la circulación de la sangre son el ginseng, ginko biloba y yohimbe.
Participar en más actividades al aire libre para hacer más ejercicio, mejorar el funcionamiento del corazón, el flujo de sangre y para regular los niveles de testosterona del cuerpo, en lugar de quemarlo en DHT. Trate de correr o incluso caminar a paso ligero. Cualquier tipo de actividad física es mucho mejor para su cuerpo que sentados en frente de un televisor, sobre todo si uno no suele moverse mucho.


El estrés es también una fuente de pérdida de cabello y mayor será el estrés de perder el pelo, el pelo más se perderá. Trate de eliminar las fuentes de estrés en su vida. Reduzca el consumo de la "palma Rosey"(Definition of have a date with Rosey Palma to masturb*te. (Usually applied only to males.) y otras actividades de habitación ajena o por lo menos asegúrese de reducir la frecuencia para que su cuerpo será capaz de recuperarse de la pérdida de nutrientes y las hormonas.

El inclito Isidore Nagler, político americano unionista , argumentaba en su libro "Las verdaderas causas de la calvicie" que la curación residía en evitar la masturb*ción, sostenía que había percibido radical enlentecimiento en su pérdida de pelo desde que se reprimía ante semejantes impulsos sexuales.


¿La masturb*ción excesiva produce
caida del cabello?


R: SI. Convierte mucha testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Grandes cantidades de DHT sobrecargan el cuerpo causando calvicie.


¿La masturb*ción produce decoloración del cabello?

R: Probablemente SI. La producción de melanina a partir de los bulbos pilosos generan un pigmento que es base del color del cabello de una persona. A partir de la caida del cabello, hay menor cantidad de melanina al haber menor cantidad de bulbos pilosos. Otras causas son la genética, fumar y el stress.
Con ese criterio todos los actores pornos son calvos entonces, y no es así.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#675389
El fondo de la cuestión no es la Dht k todos los hombres tenemos y es muy necesaria en múltiples funciones del cuerpo.
El problema es la predisposición genética de ésos foliculos semsibles a esta hormona.
masturb*te a tope y disfruta la vida k no hay otra ,.,.,.
El pelo predispuesto a caerse antes o después lo hara.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675469
Mesias80 escribió:
Sab Oct 06, 2018 11:05 am
El fondo de la cuestión no es la Dht k todos los hombres tenemos y es muy necesaria en múltiples funciones del cuerpo.
El problema es la predisposición genética de ésos foliculos semsibles a esta hormona.
masturb*te a tope y disfruta la vida k no hay otra ,.,.,.
El pelo predispuesto a caerse antes o después lo hara.
La paja no se abandona compañero. 👍🏼
Por Abejorro  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675869
Habría que dejar la paja (masturb*cion) por un mes y medio a ver qué sucede, quizás se reduce el sebo y la caída de cabello...
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#675960
Abstinencia? En seriooooo? 😲
Creo que ha llegado el momento de raparme la cabeza y no visitar más foros de alopecia! 🤣🤣🤣