Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#602162
HACE TRES DIAS QUE ME VENGO APLICANDO EL MINOXIDIL DE LA MARCA kirkland 5% EN PORCIONES DE 1MIL, PARA MI ALOPECIA ANDROGENETICA QUE ME DIAGNOSTICO MI DERMATOLOGO LA SITUACION ES LA SIGUIENTE AYER POR LA NOCHE ME LO APLIQUE CON EL CABELLO MOJADO Y EN 20 DESPUES DE LA APLICACION SENTIA MAREOS Y NAUSEAS LEVES POR LO CUAL ME DIO UN POCO DE MIEDO NO SE SI SEA NORMAL Y DEJAR EL TRATAMIENTO OH EL CABELLO MOJADO TIENE ALGO QUE VER CON ESTO LOS EFECTOS DURARON MAS O MENOS 40 MINUTOS Y SE DESAPARECIERON PUES ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNAS OPINIONES DE USTEDES SALUDOS!

Imagen
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#602163
Has sufrido mucha absorción sistemica del Minoxidil. Un alto porcentaje ha debido de penetrar en tu torrente sanguíneo y los efectos adversos se han disparado
Aplícatelo siempre con el cabello seco y a poder ser limpio de productos que puedan favorecer la absorción
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#602164
slovak escribió:Has sufrido mucha absorción sistemica del Minoxidil. Un alto porcentaje ha debido de penetrar en tu torrente sanguíneo y los efectos adversos se han disparado
Aplícatelo siempre con el cabello seco y a poder ser limpio de productos que puedan favorecer la absorción
tu crees que seria bueno dejarlo algunos dias y despues continuar oh seguir el tratamiento normal a diario saludos!
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#602166
Pues no tiene por qué haber ningún problema. Otra cosa es que quisieras mitigar otro tipo de fe to adverso como pueda ser un edema (por ejemplo) que lleva más tiempo. Pero cómo tú dices, esos efectos desaparecieron en 40 minutos. Si quieres quedarte tranquilo prueba bajando la dosis pero NUNCA MÁS con el pelo mojado. Asegúrate también de no padecer ningún tipo de dermatitis, herida ya que puedes encontrarte con el mismo problema
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#602170
slovak escribió:Pues no tiene por qué haber ningún problema. Otra cosa es que quisieras mitigar otro tipo de fe to adverso como pueda ser un edema (por ejemplo) que lleva más tiempo. Pero cómo tú dices, esos efectos desaparecieron en 40 minutos. Si quieres quedarte tranquilo prueba bajando la dosis pero NUNCA MÁS con el pelo mojado. Asegúrate también de no padecer ningún tipo de dermatitis, herida ya que puedes encontrarte con el mismo problema
pues de echo tengo dermatitis seborreica pero esta controlada, creo bajare la dosis del minox
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#602760
La dermatitis tambien dicen aumenta la absorcion, a eso sumale q t aplicaste con cabello mojado... segui tranquilo pero con cabello seco
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#602928
ES de mala educación escribir en mayúsculas en un foro, es sinónimo de estar gritando, por favor escribe en minúsculas.