Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por yosoymeyt  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#600848
Hola amigos, tengo 24 años y vengo desarrollando entradas desde los 19 . Hasta ahora el proceso ha sido muy generoso y lento pero ya empieza a ser mas notorio así que decidí empezar con minoxidil. (ya habia asistido con el dermatologo que me diagnostico AGA aun que no me dijo que utilizara nada ya que aun era muy joven y era entradas muy pequeñas) . He visto que el minoxdil sirve para el crecimiento de la barba aun que naturalmente solo tengo la de chivo me gustaria que fuera mas abundante( si voy a ser pelon aun que sea un pelon barbon XD). De lo que no tengo idea es como distribuir el producto

Utilizo minoxidil Kirkland 5% una sola palicacion de 1 ml al dia. Ese militro lo distribullo por las entradas y el frontal pero me sobra la mitad de la aplicacion (ya que si aplico mas se escurre hacia la frente o hacia la cabeza). Me preguntaba si [size=Arial Black]¿podria distribuir la mitad de ese mililitro en la cabeza y la otra mitad en la cara para crecer la barba o debería utilizar 1ml para cada zona?[/size]
Por doecomp  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#605220
yosoymeyt escribió:Hola amigos, tengo 24 años y vengo desarrollando entradas desde los 19 . Hasta ahora el proceso ha sido muy generoso y lento pero ya empieza a ser mas notorio así que decidí empezar con minoxidil. (ya habia asistido con el dermatologo que me diagnostico AGA aun que no me dijo que utilizara nada ya que aun era muy joven y era entradas muy pequeñas) . He visto que el minoxdil sirve para el crecimiento de la barba aun que naturalmente solo tengo la de chivo me gustaria que fuera mas abundante( si voy a ser pelon aun que sea un pelon barbon XD). De lo que no tengo idea es como distribuir el producto

Utilizo minoxidil Kirkland 5% una sola palicacion de 1 ml al dia. Ese militro lo distribullo por las entradas y el frontal pero me sobra la mitad de la aplicacion (ya que si aplico mas se escurre hacia la frente o hacia la cabeza). Me preguntaba si [size=Arial Black]¿podria distribuir la mitad de ese mililitro en la cabeza y la otra mitad en la cara para crecer la barba o debería utilizar 1ml para cada zona?[/size]
Podrías usar la medida por zonas, mucho cuidado con los ojos y las mucosas. Tendras que usar alguna crema que te quite la resequedad de la piel de la narna mejillas, esparcelo con el gotero uniformemente que toda la barba absorba la sustancia y a los dos meses ya podrás ver resultados.