Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#599829
Hola buenos dias, los que sigais el foro sabeis que ando en un momento de mal momento capilar, ya que he abierto un par de post recientemente, pero abro este nuevo para hacer una nueva consulta.

bueno detallo un poco mi caso para quien no me haya leido en los otros post, sobre enero o febrero no recuerdo muy bien, pase de usar dos dosis de minoxidil al dia a bajar solo una, la de la noche, por problemas de secado y llevar el pelo guarro al nuevo trabajo en el que empezaba, al principio y despues de 4 años no me parecio una mala idea. no perdia pelo y pense en eso que dicen incluso en la pagina lacovin, que a partir de uno o dos años con una sola dosis sirve para mantener, pues creo que es mentira, me he quedado bastante pelado. de hecho he tenido que empezar a usar fibras y tengo una difusa muy muy fea para los 28 años que tengo.

mis preguntas en otros post y las nuevas las enumero para facilitar a quien tenga el gusto de contestarme.

1- creo que despues de mas de medio año, mi unica ilusion, es que esta caida haya sido por que al bajar la dosis mucho cabello haya entrado en fase telogena y ahora sobre estas fechas vuelva a recuperar algo de la densidad perdida,. ya he pensado hasta en raparme. que opinais? o espero unos meses mas a ver si se revierte la situacion con una sola dosis ?

2- como no acepto bien esta nueva situacion capilar, mi otra alternativa es volver al minoxidil dos veces por dia.

En este caso.

3- Creeis que recuperaria algo parecido a lo que tenia hace 7 meses? he leido casos de gente que una vez bajada la dosis o dejado nunca le vuelve a hacer efecto.


4. Volveria a pasar un shedding?


5- Usaria dos minoxidil de marcas distintas, por la mañana usaria el de lacovin que es el mas alcoholico y por la noche mantendria el viñas, por que no se en españa que minox comprar en espuma para las mañanas. sabeis si la diferencia de secado es grande? por que el viñas tarda bastante y mas cuadno no tienes mucho pelo se te pegan los mechones y queda fatal, ademas de que da una sensacion de pelo sin vida, como pardo.

6. Empezare a trabajar el tema de la autoestima en el tema capilar, por que esto no parece que vaya a revertir y con la economia actual no me da para un injerto.

7. Se pueden utilizar fibras o secar el cabello con secador tras aplicar minoxidil?


Muchas gracias al que haya llegado hasta aqui leyendose este tochaco de un tio en crisis capilar jajaja y a ver si alguien me saca de dudas.