Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#598528
Hola amigos, les cuento un poco: lo use al 2% durante 1 año y ningun problema, me pase al 5% y al principio tampoco ningun problema pero despues empeze a sobredosificarme hechandome de mas y con el cabello humedo y se me hincho muchisimo la cara. despues que baje a la dosis normal mi cara seguia hinchada ( menos que antes ), entonces decidi dejarlo por 1 semana. durante esta semana que lo deje mi cara se fue desinchando gradualmente hasta llegar ala normalidad. el caso que hoy lo retome y al hecharme tan solo 1ml alas horas me empezo a salir una leve urticaria ( granitos abajo del menton ) y ya mi cara esta perdiendo definicion denuevo. sin dudas que me hice alergico. por desgracia el poco pelo que tengo es gracias al medicamento este entonces no puedo dejarlo.

-estaba pensando en cambiar marca, yo uso el ivix, pero seguramente la reaccion sea al minoxidil no ? porq el cuero cabelludo no parece irritarse ni ponerse rojo ni m salen granitos nada por lo que supongo que los ingredientes no activos no sean el problema..pero quizas otra marca con diversos compenentes pueda servir ?

-hay alguna posibilidad o algun tratamiento para que el cuerpo vuelva a tolerar el farmaco como antes ? o que con el tiempo lo vuelva a tolerar ? lei q existen algunos protocolos de insensibilacion a los farmacos, consisten en empezar con dosis bajisimas e ir aumentando gradualmente con el tiempo hasta llegar ala dosis estandard, pero no se si podra aplicarse al minoxidil.

desde ya agradezco a cualquiera q comente o aporte algo, estoy bastante deprimido con el tema espero alguien pueda ayudarme. saludos