Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Ann-et  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#597141
Hola soy nueva en foro, tengo años con alopecia y despues de usar minoxidil por 2 años del cual no noto nada mas que solo parara la caida, me he buscado otro tratamiento del cual el nombre es capixyl pero no hay casi nada de este solo unos pocos como dos review donde hablan que les funciona pero vamos solo dos baloraciones siendo que en su pagina de ventas tiene miles de usuarios diciendo que les funciona y con fotos de antes y despues, fotos milagro me suena a estafa, en fin alguien que tenga experiencia con este producto capixyl ?
Por Mcarolina  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#601107
Hola!
Te cuento que a mí se me cae el pelo desde casi toda la vida que tenga noción. A ello súmale que mi familia paterna tiene problemas de alopecia y pelo fino.
Bueno, yo padezco de hipotiroidismo y tomo medicación hace 7 años.
En marzo de este año decidí ir donde la Dermatologa exclusivamente para tratar el tema de la caída. Me indicó unos análisis a realizarme, me encontró la ferritina muy baja (o sea, anemia) y estoy tomando un suplemento de hierro desde hace 2 meses. Y me indicó una loción que la mando a preparar en la farmacia y su composición es Minoxidil 2%, Capixyl 3%, cola de caballo 4%. Todas las noches desde hace 2 meses lo llevo usando y noto un leve cambio. No voy a decir que tengo cabello de Rapunzel, pero al menos tengo más poblada el área de las entradas y hasta más largo...
No sé si en tu caso además hayas descartado otros factores como las hormonas tiroideas o el nivel de ferritina.
Hace cuánto tiempo tu usas la loción capilar?
No sé qué es más efectivo si el Minoxidil o el Capixil o ambas a la vez...

Igualmente, para mantener o acrecentar resultados voy a reanudar el tratamiento con unas cápsulas que estaba tomando 2 al día que son norteamericanas y se llaman "Biotinhair" y tienen 10000 mcg de biotina, se me acabaron y no las volví a encargar, pero son muy efectivas al cabo del mes y tomando mínimo por 3 meses, dos veces al día.

Mi obsesión es el pelo, y como tengo poco, uso extensiones, pero he leído que a la larga contribuyen a la caída del pelo. Así es que procuraré no usar más extensiones y acostumbrarme a usar mi cabello suelto, que se siente mucho más cómodo. Saludos!