Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#597121
En mi caso que estoy con finasteride y minoxidil, noto que cada 3-4 meses estoy 2 meses con caída brutal y luego se estabiliza hasta el punto de no caerseme ningún pelo aparentemente (se caerá lo normal) durante 3-4 meses pero después de ese periodo vuelve otra 2 meses de caída.

Es esto normal? puede ser porque me suele coincidir con exámenes y estoy muy estresado o no se...
Siempre me preocupa que sean picos de alopecia y ese pelo no se recupere.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#598883
Nada??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#599478
Es normal, el ciclo del pelo que hace salir minoxidil y finas es de 4 meses, no es cabello terminal y sano, es pelo velloso que una vez cumplido el ciclo, tras pocos meses, cae y vuelve a salir. El cabello terminal tiene un ciclo de varios años, el del minoxidil es de unos meses.
Por Thorin  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#600704
Pues mirad, ahora mismo estaba yo rayado precisamente por eso, por el tema de que veo que cada seis meses o así se me cae el pelo a mogollón (son pelos bastante más cortos que los cabellos sanos, de unos 3-4 cm, osease, la famosa pelusilla), hasta el punto de que en esta última gran caída, mi entorno ya ha empezado con las bromitas de la calvicie porque tras 4 años usando esto, aunque ha ayudado un montón a frenar la calvicie, la cosa sigue su curso y se me empieza a ver el cartón aún sin gomina puesta. Espero que parte de esa pelusilla que se me ha caido y que tapaba los clareos, vuelva a salir
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#601652
Supongo que también puede ser que estos meses he estado sometido a mucho estres. Eso puede influir mucho en la caida no?