Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#596840
Buenas de nuevo chicos!
Creo que se ha comentado ya.
Desde hace unas semanas el rogaine que me aplico cada noche está practicamente liquído debido al calor y hoy me ha estado escociendo bastante, jamás me ha pasado en estos 3 meses que llevo de uso.

Quería preguntaros si esto es contraproducente. ¿Para su uso correcto debe ser en espuma? ¿Pierde su efecto?
¿Funcionaría la nevera?

Menuda mala pata, espero no haber tirado 60 euros a la basura y si hay que esperar a que el calor se vaya, estamos arreglados...
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#597357
mételo 5 - 7 minutos en la nevera antes de usarlo, así lo hago yo y me va bien, un saludo
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#598078
Porque se derrita no pierde su efecto ni muchos menos.

Yo en ocasiones cuando tenía el pelo un poco más largo lo he derretido para usarlo con aplicador e incluso te diría yo que hace mejor efecto. También así controlas mejor el ml que se recomienda que con la espuma lo solemos hacer a ojo.

Como he dicho al ponerlo líquido se te quedará menos en el pelo y más en la piel. Quizá por absorber más cantidad de producto te esté dando problemas
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#601323
Muchas gracias a todos!
Estos días pasados que hizo más fresco, volvió a su estado original.
Sí Davidubi "mantener a no más de 50º" según el bote. Ni de broma ha llegado a esas temperaturas.

Ahora con el calor vuelta a empezar. Pero sin problema.
Es verdad que en líquido se mide mejor la dosis y no se queda pegado al pelo.

Mi duda iba por si era negativo para el producto y/o el cabello.
Veo que no.
Saludos :D
Avatar de Usuario
Por Matthew  -  Cinturón Naranja  - 282Mensajes
#602105
Jason Stathan escribió:mételo 5 - 7 minutos en la nevera antes de usarlo, así lo hago yo y me va bien, un saludo
Gracias Jason. Lo tendré en cuenta.

Ahora aparte.
Te quería pedir que me comentases tu experiencia con el champú Priorin.
Yo no lo estoy llevando bien a la hora del lavado y estoy investigando algún champú que me pueda venir bien.
No es el hilo adecuado, mejor envíame un privado. Te lo agradecería.
Saludos.
Por gabriel22  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#608553
Chicos consulta. Al estar liquido puede ser que el alcohol que contiene la formula se evapore por asi decirlo? Porque a mi me vendria de 10. Lo eh usado casi un año y llegue al punto de que el aclohol que contiene me reseca mucho el cuero cabelludo. Tanto que tuve que suspenderlo.