Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Sergio.g  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#596141
Hola buenos días, hace tiempo desde los 18 o 19 años que empezó a caerme el pelo y a crecer las entradas, fui al dermatologo y me receto minoxidil 5%, pero en la farmacia me asustaron bastante diciendo cosas como: te quedaras calvo a la que dejes de usarlo que tiene muchos efectos secundarios y un largo etc... y como el dermatologo no me informo mucho, solo me miro el pelo dijo alopecia y me lo receto y ale adiós, así que no lo use, un par de años mas tarde publiqué en este foro sobre que podía hacer y me recomendaron finas o minox porque por las fotos que puse me dijeron tenia una alopecia difusa pero no me atreví a usarlo ( total aun tenia pelo, empezaba a clarear mas fuerte pero tenia pelo), y el finas lo veía muy caro y alguno decía que se había quedado con impotencia, lees eso y te tira para atrás, ahora ya esto fue avanzando no hasta el punto de raparme pero si se ve claramente un '' chico te estas quedando calvo eeh jeje''.
Hace 3 meses uso ketoconazol pero aun no le veo mucho resultado es mas me da la sensación de que se me cae algo mas y con 25 años pues me veo calvo a los 27 y pensé en usar ya el minox después de verano, (por eso de que no me pille el sheding en las vacaciones) si no es molestia les quería hacer unas preguntas:

1- ¿ que efectos secundarios tiene el minoxidil ? ya que tengo la tensión algo baja y haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

2- ¿ aproximadamente cuanto tiempo puede durar el sheding? ¿ mas o menos cuando empieza ? y si ¿es mejor en ese tiempo raparme o ir con el pelo cortito? o es aun peor el efecto que da.

3- ¿ puede que en el caso que no funcione quede mi pelo peor? lo pregunto porque si puede quedar igual o mejorar muy bien todo sea por una mejora, y si no funciona pues bueno estamos en las mismas pero si hay posiblidad de que quede peor es jugarsela un poco que quieras o no aun me quedan 2 o 3 años de pelo.

4- ¿ que se puede conseguir con el minox? quiero decir ponle 25 años y a este ritmo rapada a los 27 en el caso de que funcione cuantos años ganas o mantienes pelo? quiero decir si se aguanta no se hasta los 30 y pocos pues adelante ahora si por norma solo tengo 1 año de mejoría para que después caiga quiza no compensa tanto.

voy un poco perdido y con miedo supongo que es normal, pero bueno tampoco quiero quedarme calvo tan joven porque seamos sinceros, estar calvo a los 30 - 40 bueno jode bastante pero quitando a los que siguen con su melenaza los demás quien no tiene ya entradas o clareos o ya hay rapados pero a los 20- 30 se te echa el mundo encima, después de estudiar y tener tus trabajos basura ahora es cuando estas empezando a vivir y viajar y tal y sales de copas o por la calle y ningún chaval tiene arrugas ni canas algunos alguna entradilla pero calvos hay muy pocos vamos lo que se dice totalmente calvo quiza veo 1 de cada 1000 a los 20 y pocos y que por muy simpatico que seas , que vistas bien que hagas por salir y conocer un monton de gente y muy posituvo que seas y lo que quieras a las tias de esa edad acostumbradas a ver al justin biber este y a los rollo mario casas o a los tios asi y a los tipicos rollo surferos o guaperas de gimnasio con sus peinados y tal y vas tu con buenas entradas y clareado, yaa jode un poquillo y en unos años rollo como el chema de aida se me va a echar el mundo encima haber si con minox o algo nose si se puede alargar unos años no es lo mismo calvo a los 20 y algo que a los 30 y algo.

muchísimas gracias.