Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Josemj99  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#593170
Buenas a todos, hace tiempo veo que se me cae mucho el cabello lo tengo muy devil y fino, estoy casi seguro que tengo AGA pero recien esta empezando a mis 17 años, tengo abuelos y tios maternos con calvicie, solo falta que un dermatologo me lo confirme
Bueno, quiero empezar a usar el minoxidil 5% kirkland en espuma (380 soles × 6 meses) aqui en peru creo que es una marca buena quisiera saber sus opiniones y consejos para empezar a usarlo
No quiero que se haga mas severa mi alopecia quiero tratarlo desde el inicio
Por futurocalvin2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#597284
Yo no te recomendaría empezar a usarlo si tienes buena cantidad de pelo todabía.. el minox les va bien a los que tienen un aga avanzada, pero si tienes todavía buena mata te destrozará la cabeza.. te lo digo x experiencia.. en estos casos es peor el remedio que la enfermedad. El pelo por el aga cae muy lentamente y puede ser que hasta dentro de 10 años no se te vea una evidencia clara de calvicie.. .

Un saludo
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#598075
Yo lo empecé a usar cuando tenía una alopecia bastante avanzada por el miedo a como dicen muchos que fuese peor el remedio que la enfermedad.

Primero te digo que no todas las marcas funcionan igual ni todas son igual de efectivas para todos.

Por mi experiencia (sin ánimo de hacer publicidad) el que mejor me va es el Rogaine Líquido. También uso Rogaine en espuma porque seca antes y deja muy bien el pelo (es casi un cosmético además de minox).

Los primeros meses que lo usé fue un cambio brutal, pero brutal. Sobretodo en grosor de pelo que yo tenía muy fino. Para la zona de la coronilla también va bastante bien.

Tu caso siendo muy joven y con bastante pelo pues no sabría decirte. Hay casos como el tuyo que dicen que les acelera la caída pero otros que ralentiza mucho la miniaturización del pelo y con minox + finas pueden conseguir frenar la caída en un 90%.

Yo si volviera al pasado lo usaría desde lo 18 que se me empezó a caer.