Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#592871
Hola buenas a todos. Estoy pasando por una crisis capilar, por temas de trabajo pasé de dos dosis a una hará cosa de tres meses y he perdido muchísimo pelo, tanto que he comprado fibras capilares, la cosa es que no se si volver a dos aplicaciones, dejarlo en una que puede que ya se haya estabilizado y puede que recupere algo de lo perdido, o si pasar de todo o rezar para que me crezca el pelo. El finas no lo contemplo.

Creéis que con dos aplicaciones volvería a los buenos resultados? No se. Supongo que lo de las dos aplicaciones los que trabajamos de cara al público. Eso de llevar el pelo churrero so no mola
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#593090
No se si se pierde algo notable en 3 meses por pasar de 2 a 1 aplicaciones. El tema q si no usas el finasteride no edtas deteniendo la caida
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593257
No se tío viendo fotos el cambio es abismal, sobre todo en la zona delantera. No se si volver a dos dosis.
Tengo varias preguntas.

1. La pérdida de pelo masiva que he sufrido en estos tres meses puede ser una especie de shedding por bajar la dosis? En caso afirmativa todo este pelo que se fue volvería a crecer al menos una parte de el? O ya estaré así siempre y empeorando.

2 en caso de que este sea mi estado actual, dos meses pasar de dos a una aplicación me ha tirado muchisimooooo pelo. Sería el momento de volver a dos? Eso me provocaría un nuevo shedding o debería esperar a que esta caída se estabilizará del todo?
3 sigo llorando por los foros....
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#593401
Si volves a 2 dosis quedate trankilo q recuperas todo. Hay q gente q lo deja por completo y despues cuando lo retoma vuelve a recuperar los resultados asi q imaginate vos q solo bajaste la dosis.

Yo justo tenia pensado bajar ls dosis a 1 porq me hincha mucho la cara, tenia la ilusion de almenos mantener los resultsdos..
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#594401
Llevo como 3-4 meses y me he quedado muy pelado con una sola dosis. De hecho he empezado a usar fibras capilares para que no sea tan traumaticlo y me van muy bien. Solo que haciendo deporte pues se ve la verdad. Podría tratarse de una caída masiva que acabe mejorando? O este creéis que será el estado definitivo, quiero pensar que es una especia de shedding que acabará saliendo parte del pelo que ha caído por el shock capilar de pasar a una sola dosis, la verdad es que tenia que haber dejado en una sola dosis y no las dos con las que empecé.
Por yayito55  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#594405
Llevo como 3-4 meses y me he quedado muy pelado con una sola dosis. De hecho he empezado a usar fibras capilares para que no sea tan traumaticlo y me van muy bien. Solo que haciendo deporte pues se ve la verdad. Podría tratarse de una caída masiva que acabe mejorando? O este creéis que será el estado definitivo, quiero pensar que es una especia de shedding que acabará saliendo parte del pelo que ha caído por el shock capilar de pasar a una sola dosis, la verdad es que tenia que haber dejado en una sola dosis y no las dos con las que empecé.